article-adelgazar-ciclismo-dieta-52f36661965d11) Aumentar la intensidad.

Durante mucho tiempo, se creyó que el mejor entrenamiento para bajar de peso son los ejercicios aeróbicos de baja intensidad. Pero esto no es cierto. Al llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad, se acelera el metabolismo y se sigue quemando la grasa y perdiendo calorías, incluso cuando el entrenamiento ya ha terminado. Hacer aceleraciones de un minuto, por ejemplo, te pueden ayudar a perder peso.

 

2) Disminuir el consumo de azúcar.

Es importante disminuir el consumo de azúcar, sobretodo la contenida en los refrescos o jugos. No hay necesidad de parar su consumo completamente, pero trata de tomar estas bebidas con menor frecuencia.

 

3) Disminuir el consumo de alcohol.

El alcohol es un líquido que contiene una cantidad exagerada de calorías. Así que cuanto menos se toma alcohol, más fácil es perder peso.

 

4) Aumentar la cantidad de proteínas y de grasas buenas.

Aumentar la ingesta de frutos secos, nueces, pescado, etc. Al aumentar la cantidad de proteínas y grasas buenas en su cuerpo, estas también aumentan la sensación de saciedad, y esto evita que pueda consumir cualquier alimento que puede proporcionarle un exceso de calorías y lo ayuda a perder peso.

 

5) Utilice las escaleras.

Si usted vive en un lugar en donde hay escalera, en lugar de subir por el ascensor, opte por subir por las escaleras. Esta será una sesión de ejercicios anaeróbicos, que tendrán la misma función que el primer consejo para perder peso.

6) Perseverancia.

El proceso correcto de perder peso debe ser lento. Así que no te preocupes si en una semana, no se producen cambios significativos. Continúa con tu dieta y tu régimen de ejercicios que poco a poco iras viendo los cambios buscados.

7) En temporadas de invierno o días lluviosos hacer otros ejercicios.

Si no puede montar en bicicleta, no se quede inactivo. Decida ir al gimnasio, correr o practicar otro deporte. Lo importante es seguir haciendo ejercicio para perder peso.

625658_89170893

8) Entrenamientos indoor.

También en caso de imposibilidad de montar en bicicleta, vale la pena llevar a cabo la práctica de Spinning, ya que es un excelente ejercicio aeróbico que lo puede ayudar a perder peso.

9) Reducir la ingesta de calorías.

Incluso si usted está entrenando y necesita calorías para mantener un buen rendimiento, es importante evitar el exceso. Sobre todo en los días de descanso. Si no va a pedalear, coma menos y disminuya la cantidad promedio de la ingesta de calorías.

 

10) Gane músculos.

Los músculos consumen 100 calorías por kilogramo por día sólo para mantenerse. Así que si su objetivo es simplemente mantenerse en forma, esto es un buen consejo para mantenerse en el peso adecuado.

 

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here