Accesorios que todo ciclista debería tener.

0
1578

Botellin 

51eFV9UsJBL._SY355_

Llevar un botellin de agua con nosotros es muy importante y necesario. Todos los ciclistas sabemos que hidratarnos es fundamental tanto antes como después de la carrera.  Los botellines para bicicletas son fundamentales para transportar el líquido que necesitamos al practicar deporte con la bici. Hay muchos modelos de diferentes colores y materiales. Este es uno de esos accesorios que no debería faltar en tu bicicleta y siempre debe estar rellenado.

Bombas de inflado 

0182026_00_3_l

Este es uno de esos accesorios que lo tienes que llevar contigo ya que nunca se sabe. Mantener  la presión adecuada de tu bici es importante ya que si están muy descinchadas se pueden pinchar.  Además si en la ruta llevas una cámara de aire contigo en la mochila  y un hinchado, en caso de pinchazo se soluciona rápido y  no necesitas.

Luces 

descarga (2)

Uno de esos accesorios ideales para la noche. Con el te evitas muchos accidentes tanto por imprudencias de ciclistas como tuyas por no ver baches o cualquier desperfecto del camino. Con la gran variedad de luces para bicicletas que puedes adquirir aquí, no correrás ningún riesgo en tus rutas nocturnas. También no solo las delantera es importante sino que tener en la parte de atras o bandas que se vean por la noche es también muy importante ya que así prevenimos accidentes. Cuanto más visibles seas para el resto mejor.

Casco

descarga (1)

Sin  duda uno de los accesorios más elementales junto a la  bicicleta. Aunque más que accesorio debería ser ya como la bicicleta misma elemental. Nos aporta un plus de seguridad y en caso de que pase algo nos puede salvar la vida. Recuerda fijarte si ha pasado las normas de seguridad, la que hay cascos que no las pasan.

Guantes

descarga

Accesorios como estos no son muy comunes en ciclistas que cogen la bici de vez en cuando pero sí en los que le echan más tiempo. Los gauntes de ciclismo tienen muchas ventajas como por ejemplo que protegen del frió y permiten mayor agarre al manubrio y ayudan al control de frenos y cambios. A su vez entregan una gran protección adicional a tus manos evitando ampollas y en caso de caída te protegen de heridas mayores.

Chaqueta de ciclismo

xparavientos-spiuk-anatomic-fluor.jpg.pagespeed.ic.pvURBkGd33

Como ya llega el frió este es uno de los accesorios que no nos podemos dejar en casa. Las chaquetas de ciclismo son muy cómodas y útiles. Son impermeables y mantienen bien el calor. Suelen tener cremallera central adelante con protector de cremallera para la barbilla y las costuras son completamente selladas.

 

DEJA UNA RESPUESTA