Aplicaciones utiles para el ciclismo

0
3903

En pleno siglo XXI, en la  epoca que la tecnología domina y nadie puede estas sin su smartphone, las aplicaciones móviles para ciclismo vienen a ser excelentes herramientas que todo ciclista debe tomar en cuenta
para tener un desempeño más completo de su ejercicio. Y ademas poder medir de mejor manera todo lo que has hecho en el circuito.

Muchas de estas aplicaciones móviles para ciclismo, ayudan a trazar planes de entrenamiento, registran
informaciones y gráficos sobre el rendimiento físico, ayudan a estimar tamaños adecuados de bicicletas dependiendo de cada persona, y todo usando cualquier móvil, tablet u ordenador.aapp-010-750x400

Garmin Connect.

La aplicación de Garmin de entrenamientos mundial de GPS, la cual incluye una función que permite realizar un seguimiento en directo de los entrenamientos de nuestros amigos. Es una aplicación muy completa y en la cual si tienes el dispositivo de Garmin te sera muy útil.

Instant heart rate.

Esta es una aplicación la cual verifica los latidos del corazón con la luz del flash y a través de la evaluación de los cambios de color de la piel por la cámara del teléfono. Sin duda muy necesaria.Rockbros-bicicleta-Holder-celular-ciclismo-Mountain-Bike-Riding-soporte-para-teléfono-móvil-ciclismo-teléfono-móvil-soporte

Cycle meter.

Es una de las mejores aplicaciones móviles para ciclismo, creada por Apple para el registro del entrenamiento. Esta tiene la capacidad de la grabación y registro de datos.

BIKE GEARS

Es una aplicación muy recomendada por todos sus usuarios, aunque cierto es que necesitas un pequeño grado de inglés para entenderla ya que ese es el idioma en el que esta. Es una aplicación disponible tanto para IOS como para Android. Es algo curioso y rara ya que no hay más aplicaciones como esta en el mercado online. Con ella puedes realizar todo tipo de combinaciones de coronas y platos para ver velocidad, cadencia etc. Sin duda una aplicación muy útil. Esta disponible en forma gratuita y una versión de pago con más extras.

Size my bike

Otra aplicación destinada a un público con un nivel mínimo de inglés, fácil de usar sin duda se gana un lugar en nuestra lista debido a su utilidad puntual. Cierto es que no es de las aplicaciones que usas todo el día pero cuando tienes que comprar una bici es de lo mejor que hay ya que hace todos los cálculos posibles para que encuentres la mejor para ti.Esta app registra las medidas de tu cuerpo (altura, torso, hombros, brazos y los pies) para determinar las características específicas que debe tener la bici.Esta app registra las medidas de tu cuerpo (altura, torso, hombros, brazos y los pies) para determinar las características específicas que debe tener la bici. Disponible tanto para IOS como para Android.

DEJA UNA RESPUESTA