Bkool One, el rodillo más económico de la marca con curva de resistencia

Bkool One

Bkool ha sido la compañía que ha revolucionado el mundo de los rodillos de entrenamiento gracias principalmente a sus soluciones interactivas. Con ello se consigue que los entrenamientos en rodillo no sean aburridos. Hoy vamos a hablar del Bkool One, un rodillo para todos los bolsillos y con características de rodillas de gama alta.

El rodillo Bkool One salió al mercado hace un año aproximadamente y ha cumplido con creces las expectativas de la compañía. El objetivo de Bkool era el de crear un rodillo que permitiera una experiencia interactiva al usuario a un precio contenido.

Bkool One, el rodillo más económico de la marca con curva de resistencia

Especificaciones del Bkool One

Hemos comentado anteriormente que es un rodillo a un precio contenido y con características que tienen rodillos de una gama superior.

Algunas de esas características son las siguientes:

  • Curva de resistencia progresiva: esta es una tecnología que modifica de manera automática la resistencia que ofrece el rodillo al rodamiento en función de la velocidad del usuario. Con ello se consigue simular la sensación de estar dando pedales en la propia carretera.
  • Simulador: por supuesto el Bkool One cuenta con el simulador Bkool, que nos muestra en una pantalla todos los datos del entrenamiento que se está realizando.
  • Compatibilidad: es compatible con sensores de velocidad y cadencia con la tecnología ANT+ o Bluetooth Smart.bkool one
  • Potencia: este rodillo es capaz de generar una potencia de hasta 550 watios, permitiendo sacar el máximo partido a los entrenamientos.
  • Ruido: una de las mayores preocupaciones de los usuarios de los rodillos suele ser el ruido que generan, ya que en una casa puede ser bastante molesto. En este caso este rodillo a 30 km por hora genera 76 dB, por lo que es bastante silencioso.
  • Compacto y ligero: el rodillo Bkool One es abatible y puede desmontarse en dos piezas. En cuanto al peso, la marca declara un peso de 9,9 kg.
  • Universal: se adapta a todo tipo de bicicletas, ya que admite tamaños de rueda que van desde las 20 hasta las 29 pulgadas de diámetro.
  • Open & play: el rodillo viene calibrado y listo para usar desde que se saca de su embalaje, por lo tanto no hay que preocuparse de nada en ese sentido.

Bkool one

Precio

El precio recomendado por la marca para este Bkool One es de 175 euros, por lo que estamos ante un rodillo con unas características muy interesantes a un precio realmente contenido.

Además con la compra de este rodillo Bkool ofrece 3 meses de suscripción gratis en el simulador premium.

Fuente: web oficial de Bkool.

No products found.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir