Cicloturista GRAN MAESTRE. 145km. + 3000m. con bici 90´s

Nuevo vídeo del canal de Alvaro Molinos, esta vez en la cicloturista Gran Maestre de Alcorisa, disfrutando con una bici y acesorios de los 90s. El vídeo consta de 3 partes, la primera donde nos presenta al organizador de tal evento, una segunda donde Álvaro realizar la cicloturista, haciendo comentarios durante la cicloturista y mostrado los paisajes y una tercera ya fuera de la bici y dando una opinión final de la Gran Maestre.

"Magnífico día el que pasamos disfrutando de un tiempo maravilloso y haciendo lo que más nos gusta, y es que un mes sin tocar la bicicleta pueden ser muy largos y más aun durante la cicloturista Gran Maestre donde se pasan 6 puertos de montaña en 145km y más de 3000m de desnivel (que ya se acumulan en los primeros 110km).
Además de todo esto añadirle, como reto personal, completarlos con una bici de más de 10kg y con material de los 80s y 90s.

Pero solo puedo decir cosas buenas de esta cicloturista y su organización, que demuestra un año más como con un mínimo presupuesto y mucha pasión se pueden hacer cosas muy grandes"

vlcsnap-2016-06-08-22h00m41s113

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir