Conor

0
817

La bicicleta es la vida para quienes toman el ciclismo no solo como una práctica sino como una profesión y parte de su día a día, por lo que contar con la más adecuada tanto en diseño, equipos, seguridad y respaldo es sumamente importante. Es indispensable saber que a la hora de elegir alguna bicicleta, o específicamente una marca primero debemos tener en cuenta la modalidad a la cual nos vamos a dedicar ya que no todas las bicicletas funcionan correctamente en cualquier ambiente. Por ello en el mercado contamos con infinidades de modelos y marcas, no obstante en específico, existe una que nos proporciona diversos modelos adaptables a las diversas modalidades: Conor.

Conor como marca de bicicleta que nace en 1990 posicionándose como una de las más solicitadas en el sector del ciclismo español, su primera sede estuvo ubicada en Pamplona, sin embargo, el punto actual de partida de comercialización es en el Valle de Egüés. Las bicicletas Conor se han caracterizado por la equidad en cuanto precio-equipamiento se refiere, es decir, que el mismo es acorde a todo lo que ofrece y lo que permite cumplir con las expectativas más exigentes de todos los ciclistas que escogen esta marca.

Es importante destacar que los modelos más famosos y que son los principales objetivos de cualquier ciclista a la hora de elegir Connor como su marca preferida, son Zond, Spirit, Team o Racing y cuya principal característica es sin duda la calidad, buen precio y sobre todo la estética atractiva.

A la hora de diseñar un modelo, Conor no escatima en calidad y es por ello que todas sus bicicletas incluyen una geometría muy compensada, con una precisión y agilidad importantes. Además de que los cuadros normalmente vienen acompañados de horquillas elaboradas en fibra de carbono por lo que la ligereza y comodidad a la hora de un recorrido son notables.connor

Otro punto destacado de Conor es su equipamiento, ya que sus diferentes modelos cuentan con tecnologías únicas en el mercado lo que sin duda posiciona está reconocida marca como una de las mejores en el mercado español, por ejemplo, los modelos Zond cuentan con una transmisión que integra el nuevo Ultegra 6800 de 11 velocidades, esto sirve para tener una idea del empeño que esta marca integra en el desarrollo de sus productos.
En cuanto al precio, estos varían entre aproximadamente 2000 y 3000 euros que sin duda valen la pena pues estaremos adquiriendo un producto de calidad. Si luego de analizar todos sus modelos y características optamos por una bicicleta Connor, tan solo debemos dirigirnos a páginas como www.bikezona.com y elegir entre la gran variedad de modelos disponibles.

No queda duda de lo importante que es esta reconocida marca de bicicletas en la actualidad, por lo que cualquier ciclista puede con tranquilidad adquirir cualquiera de sus productos y lograr el mayor rendimiento posible durante todos sus recorridos


Dejar respuesta


*