CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO EN EL CICLISMO.

dinerodolares

1) Ir de bicicleta al trabajo
.

Es mucho más barato que utilizar un carro o el transporte público, y le puede permitir ahorrar tiempo en muchas situaciones, por lo que esto es una forma de ahorrar dinero
en el ciclismo.

 

2) Haga sus alimentos de entrenamiento.

Los suplementos son interesantes para las competiciones, pero son muy caros, especialmente si usted fuera a estarlos comprando todo el año. Recetas hechas en casa tienen la misma función y resultados y cuestan mucho más barato.

 

3) Comprar bicicletas usadas.

Comprar bicicletas usadas pueden hacerte ahorrar mucho dinero
. Siempre es bueno tener cuidado al comprar bicicletas usadas, pero si sabes mirar, usted puede encontrar grandes ofertas
. Principalmente bicicletas de demostración en tiendas, que son poco utilizadas y vendidas a precios muy buenos.

images (79)

4) Mantenga su bicicleta limpia.

La suciedad excesiva hace que los componentes de su bicicleta se desgasten más rápido, causando que tenga que cambiarlos más a menudo. Una bicicleta limpia dura más y da menos mantenimiento, por lo tanto le permitirá ahorrar más dinero.

 

5) Entre en un club de ciclismo.

Ser parte de un grupo siempre ayuda a conseguir buenas ofertas. Sea con productos usados de otros miembros del grupo, o descuentos en tiendas.

 

6) Compruebe siempre el estado de la cadena de su bicicleta.

Cuando la cadena se desgasta, esta comienza a dañar irreversiblemente la corona y el casete de bicicleta, que son muy caros. Por lo tanto, un cambio de esta en el momento adecuado, te puede hacer ahorrar dinero en mantenimiento.

 

7) Aprender a realizar reparaciones
sencillas.

Algunas reparaciones simples se pueden hacer en casa con herramientas de bajo costo y en poco tiempo. Es más barato aprender cómo hacer algunas cosas básicas que estar todo el tiempo llevando la bicicleta al taller.

 

8) Comprar bicicletas de aluminio y no de carbono.

A pesar de la belleza de carbono, el aluminio es mucho más barato, por lo que debe pensarlo antes de comprarla, ya que este le permitirá ahorrar dinero.

 

9) Comprar bicicletas en el momento adecuado.

Cada año tienen lugar los lanzamientos de nuevas líneas y las líneas anteriores ganan un buen descuento. Así que comprar entre este cambio de línea es siempre ventajoso para ahorrar dinero.

 

10) Hacer cuenta antes de comprar cosas caras para disminuir el peso de la bicicleta.

Equipos más livianos, son a menudo mucho más caros. Así calcular el "valor por gramo" es inteligente antes de comprar algo y le permitirá ahorrar dinero.

Por ejemplo: Para comprar un manillar de carbono, que cuesta $300 y pesa 80 gramos menos, tendrá una proporción de 1 dólar por cada 0,26 gramos más ligero. Por otra parte, si cambia sus tubos de goma para tubos de látex, disminuyendo los mismos 80 gramos, y le cuesta $20, por cada dólar gastado, se ahorrará 4,44g. Una oferta mucho mejor.

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir