Gadget: ¡Únete a la moda y disfruta de tus rutas!

Alfaprotect

mando_alarma01_tam1

 

Este gadget es muy útil y nos va a ayudar mucho si vivimos en zonas poco seguras. Este gadget es nada más ni nada menos que una alarma para la bicicleta, este sistema de seguridad permite al usuario instalar cómodamente la alarma en la bicicleta y controlarla fácilmente con el mando a distancia. Este dispositivo funciona ante cualquier intervención externa, activando la alarma y así frutar el robo de la bicicleta. Cabe destacar que es un producto hecho en España y que fue el ganador de la startup weekend burgos. El precio de este gadget es de 35 euros

Loud Biclycle

LOUD-Bicycle-horn-un-potente-claxon-para-bicicleta

En las ciudades ( sobre todo en las muy grandes) con todo el alborto que hay por  el sonido y ruido que emiten los coches, motos y personas el timbre de nuestra bicicleta se queda obsoleto y casi inaudible. Si nuestro timbre no se oye podemos provocar muchos accidentes y salir heridos, por lo tanto tener un buen timbre o bocina es necesario. Por eso este gadget lo que pretende conseguir es que se te oiga cuando vas en bicicleta por la carretera.  Loud bicycle alcanza alcanza hasta los 112 decibelios y puede mantenerse pulsada durante 30 segundos, ademas de ser muy resistente y duradero.

Blaze

descarga (2)

Estudios han revelado que más del 70% de los accidentes con ciclistas se producen cuando en una intersección, simplemente un vehículo se cruza en la trayectoria de la bicicleta al no no haber advertido su llegada en una recta. Este gadget lo que intenta prevenir es eso. Se puede usar tanto de día como de noche y lo que hace básicamente es proyectar una luz led, varios metros delante del ciclista. Sin duda con este gadget ya no sufrirás ningún accidente. Su costo es de menos de 200 euros.

Helios Bars

photo-original

Tiene buena relación calidad precio y es uno de los gadgets más útiles que hay en el momento. Tiene un sistema de luces delanteras y traseras, con intermitentes led incluídos. Además, gracias a un chip puedes conectarlo rápidamente al teléfono móvil y con una serie de opciones para controlar los parámetros de la ruta y hacer un seguimiento del vehículo, vía GPS. Este gadget se adapta a todo tipo de bicicletas aunque queda mejor en las urbanas y de carretera. Muy recomendable sobre todo a los que hacen rutas de noche o que van por carreteras muy aglomeradas.

Closca

descarga (3)

Es un invento muy útil y que hará que los que no llevan casco por que es muy incomodo, no tienen donde meterlo o es muy feo, se lo pongan sin rechistar. Este es otro gadget hecho por Españoles y es un casco muy moderno ya que trae varios diseños y lo más importante de todo se puede plegar. Por lo tanto podrás meterlo en la mochila, bolso o dejarlo en un sitio sin que incomode. Además es muy cómodo.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir