Livall, marca de cascos para ciclismo smart, actualiza su gama mediante indiegogo

Una categoría que va ganando más impulso, en la industria de la bicicleta, es la de cascos para ciclismo Smart o inteligentes, y la compañía Livall tiene conocimiento de este hecho, por lo cual ha lanzado una segunda campaña para recaudación fondos a través de Indiegogo con toda una nueva gama de protecciones para la cabeza.

El primer casco para ciclismo Smart de Livall contaba con luces integradas, altavoces Bluetooth, un micrófono y un giroscopio con tres ejes para la detección de choques. Ahora bien, el nuevo diseño integrarás nuevas funciones, así como la capacidad de poder monitorear la frecuencia cardíaca. Además, según lo afirmado por Livall, los tres nuevos cascos logran pasar por las principales normas globales en estándares de impactos (incluyendo CE para Europa, CSPC para los Estados Unidos y AS/NZS 2063 para Australia). Así, pasemos a apreciar estas tres nuevas ofertas en cascos para ciclismo smart.

Casco para carretera BH81H

Tal vez con cierto parecido al Octal de POC, el nuevo casco para ciclismo Smart BH81H cuenta con una amplia gama de tecnología incorporada en un paquete completamente autónomo y se afirma que logra marcar un registro de peso de 320gr.

El BH81H es el primero de los cascos para ciclismo smart actualizado por Livall.Sin embargo, este no es el casco que porta el equipo continental UCI Ning Xia Sports Lottery LIVALL Cycling (escuadra profesional a la que patrocinan en la compañía), por lo cual no se encuentra disponible a través de esta campaña.

Ahora bien, al igual que con el casco original de Livall, el DBH81H se construye incorporado un sistema de iluminación, altavoces estéreo y un giroscopio para la detección de colisiones. En tanto que las novedades son la adición de un nuevo sistema para frecuencia cardíaca a través de una banda. Y, al igual que con el LifeBEA, para el monitoreo de frecuencia cardiaca Livall coloca un diminuto sensor óptico en contra de la frente y puede determinar la frecuencia cardíaca gracias a la sangre que fluye por debajo de la piel.

Mientras tanto, con el uso del Bluetooth, el casco puede ser emparejado con un móvil (mediante la aplicación requerida de Livall) o con el control remoto Bling que se pueden montar en un manillar (control que permite la manipulación de las luces LED o bien manipular la reproducción de música mediante el uso de los altavoces). Inclusive, en una línea similar al ICEdot, si el giroscopio incorporado detecta un impacto se dispara una alarma al móvil y se envía un mensaje a las personas seleccionadas (esto siempre y cuando la alarma no se apague en cierto periodo de tiempo predeterminado).

nwqovo4mmn21qbcrsorwTambién se cuenta con un micrófono integrado, con lo que se permite a los usuarios recibir llamadas del móvil; en tanto que, si otro usuario o amigo está empleando el mismo casco, las dos protecciones para la cabeza se puede emplear como walkie talkie.

La batería recargable de esta unidad demanda durara hasta 10 horas si sólo las luces se encuentras en uso, y entre 3 y hasta 6 horas con música y luces; mientras que el valor establecido debe de rondar los 229 dólares (con precios y disponibilidad aún por confirmar para los distintos mercados).

eopncu1cqnozzzj7cvg9El MT1 es la nueva opción par monta en los cascos para ciclismo smart de Livall

El casco para ciclismo Smart de montaña de Livall se parece mucho a su modelo original; aun así, para la versión actualizada, las luces se han movido hacia la sección posterior y también adopta todas las misas características que la protección para carretera (incluyendo la banda para frecuencia cardíaca incorporada).

El peso reclamado para el casco de montaña de Livall parece rondar los 280gr, y en la compañía expresa que el MT1 tendrá una batería que podrá durar hasta 10 horas si sólo se emplean las luces, y entre 3 y hasta 6 horas si se hace uso tanto de música como de luces. El MT1 tendrá un valor sugerido de 179 dólares con precio y disponibilidad a un por confirmar para los distintos mercados.

ksd2Casco para niños KS2

El casco para niños de Livall hace uso de una luz que se ubica en la sección superior y en la parte trasera de la protección para la cabeza. Para la operación de este sistema de iluminación, simplemente se requiere de pulsar tres veces para encender la luz y dos veces para cambiar el color del faro.

Para este casco de niños se reclama que el peso ronda los 280gr, y en Livall comenta que la batería tendrá una duración de entre 6 horas y su valor rondará los 59 dólares. El valor y disponibilidad aún están por confirmar en distintos mercados. Si requieres mayor información, puedes ingresar al sitio web oficial de Livall o en dónde se está llevando a cabo la campaña para recaudación.

Te recordamos que en MerKaBici.es puedes hallar una gran selección de cascos para ciclismo en ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de Facebook livallridinglife e indiegogo.com

Fuente de vídeo ryan mao

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir