XXV Marcha Cicloturista La Miguel Indurain by Polar

Tal vez, dentro de los anhelos de varios fanáticos del ciclismo haya sido el participar en una gran carrera con alguno de sus ídolos; y en esta clasificación es dónde se puede clasificar a Miguel Indurain, emblemático ganador de grandes Tours y Campeón Olímpico.

Por lo cual, hace cerca de 25 años se lleva a cabo la Marcha Cicloturista Miguel Indurain by Polar, una prueba de ciclismo dónde unos 2.000 ciclistas tienen la oportunidad de conformar un pelotón al lado de ciclista español, en tanto se deambula por un recorrido un tanto exigente y con muy bellas estampas.

Con fecha de reservación para el 23 de julio, esta prueba se presenta en dos modalidades de Medio Fondo (cubriendo cerca de 102km, superando un desnivel de 1.500m) y de Gran Fondo (con cerca de 183km y superando cerca de 3.000km de desnivel). Mientras que las espectaculares panorámicas dependen de Navarra y su Comunidad Foral. Además, al ser uno de los máximos ganadores del Tour de Francia (con hasta 5 maillots amarillos), todos los participantes podrán dar seguimiento al evento de forma directa en una de las instalaciones en Villava.

miguel indurain marcha cicloturista

Costos y Fecha de inscripción para el evento de ciclismo XXV Marcha Cicloturista La Miguel Indurain by Polar

En relación a las inscripciones, la fecha límite para inscripción es hasta el 22 de julio a las 2:00 pm, si deseas realizarlo por Internet. También, se puede realizar un registro de manera presencial, al asistir a la plaza consistorial en Villava, con fecha límite los días 22 y 23 de julio (en horarios de 4:30pm y hasta 8:30pm, y los sábados de 6:30am y hasta las 8:00pm).

Entre tanto el valor de la inscripción será de 46 euros y 53 euros para ambas pruebas (de Gran Fondo y Medio Fondo. Costos para los federados y no federados respectivamente). En tanto que, si se llegan a alcanzar los 1.500 lugares inscritos, en ese preciso instante serán cerradas las inscripciones.

Además, como un plus adicional, para todos aquellos participantes se les brindará la oportunidad de poder ganar una bicicleta Pinarello GAN, una de las principales marcas de ciclismo italiana a nivel mundial y que logra mantener las principales peculiaridades de la Dogma 8 aunque en un grado inferior (máquina que se produce en fibra de carbono T600, enrutamiento interno para los cables y compatibilidad con grupos electrónicos), y cuyo valor puede variar entre los 10.000 euros y hasta los 3.500 euros (dependiendo de la configuración).

Para conocer más detalles sobre la inscripción y reglamento pueden ingresar al sitio laindurain.com. En tanto te invitamos a consultar Marcha y Rutas para conocer todos los consejos para hacer frente a este tipo de pruebas, y también consultar que tipo de material es recomendable utilizar.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir