Mejores GPS para ciclistas

Si eres de los que cada vez hacen una ruta o simplemente salen a ver a donde les lleva la carretera o el camino, necesitaras un GPS. Los GPS ciclistas son muy comunes y cada vez más prácticos ya que no solo te guian sino que también te cuentan las calorías, distancias, guarda las rutas... Y son muy fáciles de utilizar si no eres un crack de la tecnología.

GPS Garmin Edge Touring Plus

garmin-Edge-Touring-Plus

Garmin es sin duda la marca por experiencia de estos pequeños GPS. Son muy útiles y pequeños así que no te ocupan mucho espacio. Su colocación sobre el manillas es super sencilla. Este es uno de los modelos más comprados de Garmin  y tiene un precio de cerca de 210 euros. Este producto funciona como el navegador de GPS del coche, pero con mapas y funciones diseñadas específicamente para ayudarte a encontrar el camino cuando montas en bici. Incluso puedes buscar y descargar las rutas que han hecho otros ciclistas en Garmin Connect y Garmin Adventures, o bien compartir la tuya con la comunidad. Además de esas tiene otras utilidades como cuenta calorías, velocidad, tiempo...

GPS TEASI One2

81GE72jE9rL._SL1500_

Este modelo es más económico y tiene un buen rendimiento también.Tiene acceso a mapas y rutas de 27 países europeos. Las rutas no solo son por carreteras sino que también por caminos por el campo, el bosque y para excursiones. También tiene la función de descargar las rutas en tu zona y realizaras. Cuesta 127 euros y es bastante más barato que el anterior. Es fácil de usar y fácil de montar e impermeable. Aunque llueva puedes seguir con tu ruta. GPS con una excelente relación calidad-precio. Mide con un margen de error de muy pocos metros la ubicación donde te encuentras. Posee capacidad de grabar tus recorridos y sitios de interés.

Pero bueno si esto te parece excesivo o simplemente quieres otro tipo de producto aquí te traigo dos buenas alternativas.

Garmin Forerunner 920XT

71Eu9YoEQzL._SL1500_

Este GPS es un reloj. Cómo ya he dicho es bastante más practico aunque más caro. Ofrece un gran diseño y es muy útil tanto para el ciclismo, como para otras actividades o el día a día. Este tipo de relojes esta recomendado para runners pero también los ciclistas los pueden llevar y usar muchas de sus funciones.  Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj. Las funciones online incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales. Es un aparato muy complejo que siempre podrás llevar contigo. Cuesta 300 euros y para ver todas las especificaciones entra en la página del vendedor.

Soporte para el movil

shopping

Algo tan simple como esto y sin duda la opción más barata. Hay diferentes modelos y tipos y la mayoría son universales. Hay aplicaciones que harán absolutamente todo que los producto anteriores y lo único que necesitas es conexión WI-FI.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir