Multi-herramienta de gran diseño y muy funcional Crankbrothers Pica+

La firma norteamericana Crankbrothers se ha ganado una reputación de ofrecer productos con gran estilo y estética; y su multi herramientas Pica+ no es la excepción, ya que con un embalaje impresionante es posible que enamore a más de un fanático de Apple.

Crank-Brothers-Pica-Multitool-silber-grau-universa-4b6768df57acb0931e291596e886428a

Características de la multi-herramienta Crankbrothers

El diseño de la multi-herramienta Crankbrothers Pica+ ofrece una estructura en aleación de aluminio con curvas suavizadas que es muy confortable al tomar con la palma de la mano. Ahora bien, esta unidad no puede presumir de ser la más pequeña o ligera, pero con 9cm de longitud para un agarre seguro permite que cualquier labor sea mucho más sencilla de realizar (incluso es mucho más fácil de utilizar con pernos complicados y no produce tanto dolor al hacer palanca).

Crank-Brothers-Pica-Multitool-silber-grau-universa-5ba0c3fc95c2c5b86b475fb528e53096

Mientras que la forma en acero inoxidable de cada pieza de la multi herramienta son sinónimo de firmeza, además gracias a la ayuda de los 90° o 180° en que se puede movilizar cada pieza se permite profundizar entre cualquier maraña de cables; sin embargo, con el uso de guantes se puede complicar la apertura de las piezas (aunque el uso de un resorte interno, significa que el exterior se mantiene suave y libre de torpes pestillos).

Crank-Brothers-Pica-Multitool-silber-grau-universa-3a01e093f07b58687ecc7a151715c99a

Detalles y precio de la multi-herramienta Crankbrothers Pica+

Finalmente, en uno de los lados de la multi-herramienta (en contra del resorte) hay una gran pieza plástica para dos piezas rotatorias para ejes huecos, lo que permite que un agarre firme al conectar con la pieza plástica. Ahora bien, es piezas son muy difíciles de remover y un ajuste un tanto flojo en la llave de 8mm puede generar la sensación de que la pieza se puede perder.

Crank-Brothers-Pica-Multitool-silber-grau-universa-8f56370846fbfed277da52ca62d7f2fd

Ya dejando de lado el detalle anteriormente descrito, resulta impresionante lo fácil que es el uso de las llaves y cada pieza funciona muy bien; pero aún hay otro ligero inconveniente en consideración, y es que, aunque la herramienta para la cadena funciona bien, la pequeña pestaña carece apalancamiento.

Crank-Brothers-Pica-Multitool-silber-grau-universa-42a6e4264a884e0719d33beab98b5a66

Para rematar, por un costo sugerido de 65 euros, la multi-herramienta Crankbrothers Pica+ (además del grandioso estilo) ofrece piezas varias llaves Allen (de 2mm a 6mm, 8mm y 2.5mm), llaves Torx T10 y T25, destornillador de cruz y una llave para radio de 0 a 3; además de una herramienta para cadenas de 8, 9 y 10 velocidades.

En fin, si buscas una multi-herramienta de sombroso diseño y sin detalles absurdos para su funcionalidad, entonces bien puedes elegir la unidad Crankbrother Pica+ para que te ayude a salir de cualquier apuro en tu próximo viaje cicloturista. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Crankbrothers.

 

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una buena selección de herramientas para cicloturismo, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de crankbrothers.com y bike-components.de

Fuente de vídeo Backcountry.com

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir