SkunkLock el candado para ciclismo con una sorpresa química

Cualquier sistema antirrobo o candado para ciclismo puede ser doblegado en cuestión de minuto (incluso menos), al menos esto es lo que manifiestan los creadores de SkunkLock. Por lo cual, se ha ideado una sorpresa nociva para cualquier persona que intento hurtar tu bicicleta.

El SkunkLock es un candado para ciclismo con una fórmula química en su interior.

Qué propone SkunkLock con su candado para ciclismo

SkunLock cuenta con un compuesto químico único presurizado en su interior y por lo tanto cualquier persona que intente violar el candado para ciclismo se podría enfrentar a una experiencia desagradable. Además, según los diseñadores, los productos químicos, a lo que se exponen los perpetradores, son tan desagradables que pueden inducir al vómito en la mayoría de los casos.

Uno de los diseñadores de SkunkLock, Daniel Idzkowski, ha comentado en algunos medios de comunicación que el desarrollo de este producto se dio después de que a un amigo le robaron la bicicleta muy a pesar de haber hecho uso de hasta dos candados (cada uno de los cuales tenían un valor de alrededor de 120 dólares).

Así, de acuerdo a SkunkLock, que habla en segundos sobre quebrar candados, una bicicleta puede ser hurtada en un tiempo de 20 y hasta 60 segundos, aún con los candados más potentes disponibles en el mercado que sólo requieren un par de cortes con unas pinzas (en dónde 2 candados pueden requerir tan sólo un tiempo de 25 segundos cada uno para ser doblegado).

4Precio del candado para ciclismo SkunkLock

En busca de una meta de financiamiento de 20.000 dólares a través de Indiegogo (y habiendo recaudado ya más de 26.000 dólares) el SkunkLock en su exterior parece un candado para ciclismo bastante estándar. Este candado se produce en acero con la mitad de carbono que ha sido endurecido, por lo cual no es una pieza que no es muy sencilla de cortar (pero este no es su principal objetivo). Y a través de la cerradura, cerca del 30%, se encuentra una cámara hueca a la que puede llegar a encontrarse cualquier aspirante a ladrón, y en dónde la fórmula D_1 se dará a conocer.

Finalmente, según en SkunkLock, la fórmula química ha pasado las pruebas de cumplimiento en los Estados Unidos y dicen que las variantes están diseñadas para ser compatibles según la variación de las reglas de los 50 estados en la Unión Americana. Mientras que su exportación para Europa se espera que sea posible para el verano del 2017.

Al momento, se puede reservar un candado para ciclismo SkunkLock en campaña (mediante Indiegogo) por un valor de 109 dólares (32% de descuento del valor real cuando salga al mercado; aunque se debe de cubrir 35 dólares adicionales por gatos de envió para países como España) con posibilidad de entrega para junio del 2017. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de SkunkLock o en dónde se está llevando a cabo la campaña.

En MerKaBici.es puedes hallar cantados y otros sistemas antirrobos para cuidar tu bicicleta.

Imágenes de skunklock.com

Fuente de vídeo SKUNKLOCK

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir