Sugerencia de los mejores portabicicletas disponibles en la actualidad en el mercado

0

Ahora te ofreceremos algunas sugerencias de las mejores bacas para vehículos o portabicicletas, para montar en el techo, atrás y las opciones desmontables.

Frontloader_0

Yakira FrontLoader (valor sugerido de 129 euros). Este es uno de los portabicicletas más sencillos de utilizar, manteniendo las bicicletas de forma segura por la rueda frontal y evitando cualquier potencial daño en el cuadro (mientras se adapta fácilmente a cualquier tamaño de rueda).

Ahora bien, a diferencia de cualquier portabicicletas que se sujeta al cuadro, el FrontLoader tiene un par de piezas, artilugios que en la parte delantera se puede expandir y logra envolver la rueda delantera; mientras que la sección trasera se encuentra precargada por un gran dial rojo, sujetando de manera efectiva y manteniendo en su lugar la rueda frontal.
Finalmente, esta es una opción muy estable y segura, sin posibilidad de dañar el cuadro, y que se puede acomodar con mayor facilidad a cualquier diseño extraño de bicicleta, en tanto que la baca utiliza abrazaderas para el cuadro.

Portabicicletas para la ventana trasera o la puerta del maletero

Una de las formas más populares de transportar una bicicleta, es con un portabicicletas que cuenta con correas, ganchos y ranuras en los bordes que se monta en la ventanilla trasera del maletero. En particular, estas bacas cuentan con acolchado para poder descansar en el coche, y se proporcionan un par de brazos para montar las bicicletas. Inclusive, los diseños más sofisticados tienen cunas entre los brazos para alojar las bicicletas, en lugar de simplemente dejar colgando sólo entre los tubos desnudos.

Las ventajas de estos portabicicletas son su facilidad de cargar, pueden generar un menor consumo de combustible en comparación con las bacas para el techo, se pueden montar y desmontar rápidamente, se logran plegar para el almacenamiento y su precio es bastante económico. Mientras que sus principales desventajas son que se requiere de un sistema de antirrobo adicional para evitar el hurto de las bicicletas, se restringe el acceso de la parte trasera del carro, puede ser un poco incómoda para obtener mayor seguridad, se pueden ocultar las placas y luces del carro, y si no se coloca bien la bicicleta puede dañar la pintura del carro.

805BL-Bones2-For-web

Así una recomendación seria el Portabicicletas Saris – Bones (para dos bicicletas, precio sugerido de 166 euros). Este no sólo es un soporte de gran apariencia, sino que también es uno de los que mejor hacen su trabajo.

El diseño ha sido pensado para resistir la prueba del tiempo, y es una de las mejores propuestas en estantes para transportación a eventos y en vacaciones. Así que si piensas salir a acampar esta es una propuesta que funcionara muy bien; además, gracias a su diseño plegable, también significa que se puede almacenar fácilmente mientras no se encuentra en uso.

Con relación al montaje del portabicicletas es muy sencillo de realizar; simplemente debes de ajustar los brazos para adaptar al coche (con un par de tirantes en las robustas patas de goma para el exterior en el parachoques, con apoyo a mitad de los brazos en la ventana trasera o la puerta del maletero), enganchando los tirantes en el borde de la bota para endurecer.

De igual forma, los ganchos cuentan con una buena capa de gruesa goma y se estampan al momento de la colocación, y para que no se raye la pintura del carro, no se debe de colocar en la posición incorrecta. Finalmente, con los accesorios para la tensión (ya que por si sólo se nota alarmantemente frágil), una vez establecidos se puede transportar lejos en los puntales y todo lo que llega a suceder es que puede haber cierta oscilación en el automóvil.

Así, una vez instalado se deja caer en los puntales y se asegurar con un par de correas sobre el tubo superior.

Portabicicletas desmontables

Con una conexión sólida para una bola de remolque de coche, y que por lo general se presenta con útiles conexiones eléctricas, se encuentran los portabicicletas removibles que son muy convenientes para transportar bicicletas.

Los portabicicletas de enganche desmontable usualmente se presentan con espacio para dos y hasta cuatro bicicletas, con brazos que permiten llevar la bicicleta más alto en el cuadro para la estabilidad.

Así, los beneficios con el uso de portabicicletas desmontables es que se tiene una forma segura de atar al carro, el consumo del combustible es inferior en comparación con los portabicicletas para el techo, son rápidos de montar y desmontar, algunos diseños se pueden plegar para un sencillo almacenamiento; además, regularmente se incluyen luces y placas en el portabicicletas, muchos cuentan con inclinación para el acceso trasero, y son construcciones muy sólidas.

Mientras que los aspectos en consideración son la compra de un sistema antirrobo adicional para el portabicicletas, los diseños que no son plegables y pueden ser muy difíciles de almacenar, y a menudo son ofertas pesadas y costosas.

600x600-71441-thule-porte-velos-euroclassic-g6-led-3-velos-929-2

Nuestra sugerencia seria el Thule EuroClasssic C6 LED 929 para tres bicicletas (pecio sugerido de 670 euros). Este es el modelo insignia de Thule y por algunas muy buenas razones; aquí se pueden transportar hasta tres bicicletas, pero con la posibilidad de incrementar la carga para otra bicicleta si se emplea el adaptador adicional.

La fabricación de este portabicicletas es partir de aleación de aluminio, junto con algunos otros materiales con la más alta resistencia para soportar el peso. También, el estante se puede ajustar a las barras del remolque a través de una palanca que se bloquea, manteniendo altos niveles de seguridad y confianza.

También se puede inclinar hacia los lados para entrar en un remolque, y se pueden bloquear los tres brazos en las bicicletas, utilizando la misma llave de bloqueo empleada en el estante del coche.

Sin embargo, un valor superior a los 650 euros es un precio muy elevado para un portabicicletas, pero este es realmente un logro de ingeniería y diseño, y está hecho para durar y dar años de servicio y confiabilidad. También es realmente sencillo de utilizar por una sola persona (a diferencia de otros portabicicletas disponibles en el mercado).

Si deseas conocer más ofertas en bacas o portabicicletas te invitamos a ingresar a MerKaBici y consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de mammoth.es, wigglestatic.com y probikeshop.es


About Author

Leave A Reply