Sugerencia de los mejores portabicicletas disponibles en la actualidad en el mercado

Ahora te ofreceremos algunas sugerencias de las mejores bacas para vehículos o portabicicletas, para montar en el techo, atrás y las opciones desmontables.

Frontloader_0

Yakira FrontLoader (valor sugerido de 129 euros). Este es uno de los portabicicletas más sencillos de utilizar, manteniendo las bicicletas de forma segura por la rueda frontal y evitando cualquier potencial daño en el cuadro (mientras se adapta fácilmente a cualquier tamaño de rueda).

Ahora bien, a diferencia de cualquier portabicicletas que se sujeta al cuadro, el FrontLoader tiene un par de piezas, artilugios que en la parte delantera se puede expandir y logra envolver la rueda delantera; mientras que la sección trasera se encuentra precargada por un gran dial rojo, sujetando de manera efectiva y manteniendo en su lugar la rueda frontal.
Finalmente, esta es una opción muy estable y segura, sin posibilidad de dañar el cuadro, y que se puede acomodar con mayor facilidad a cualquier diseño extraño de bicicleta, en tanto que la baca utiliza abrazaderas para el cuadro.

Portabicicletas para la ventana trasera o la puerta del maletero

Una de las formas más populares de transportar una bicicleta, es con un portabicicletas que cuenta con correas, ganchos y ranuras en los bordes que se monta en la ventanilla trasera del maletero. En particular, estas bacas cuentan con acolchado para poder descansar en el coche, y se proporcionan un par de brazos para montar las bicicletas. Inclusive, los diseños más sofisticados tienen cunas entre los brazos para alojar las bicicletas, en lugar de simplemente dejar colgando sólo entre los tubos desnudos.

Las ventajas de estos portabicicletas son su facilidad de cargar, pueden generar un menor consumo de combustible en comparación con las bacas para el techo, se pueden montar y desmontar rápidamente, se logran plegar para el almacenamiento y su precio es bastante económico. Mientras que sus principales desventajas son que se requiere de un sistema de antirrobo adicional para evitar el hurto de las bicicletas, se restringe el acceso de la parte trasera del carro, puede ser un poco incómoda para obtener mayor seguridad, se pueden ocultar las placas y luces del carro, y si no se coloca bien la bicicleta puede dañar la pintura del carro.

805BL-Bones2-For-web

Así una recomendación seria el Portabicicletas Saris – Bones (para dos bicicletas, precio sugerido de 166 euros). Este no sólo es un soporte de gran apariencia, sino que también es uno de los que mejor hacen su trabajo.

El diseño ha sido pensado para resistir la prueba del tiempo, y es una de las mejores propuestas en estantes para transportación a eventos y en vacaciones. Así que si piensas salir a acampar esta es una propuesta que funcionara muy bien; además, gracias a su diseño plegable, también significa que se puede almacenar fácilmente mientras no se encuentra en uso.

Con relación al montaje del portabicicletas es muy sencillo de realizar; simplemente debes de ajustar los brazos para adaptar al coche (con un par de tirantes en las robustas patas de goma para el exterior en el parachoques, con apoyo a mitad de los brazos en la ventana trasera o la puerta del maletero), enganchando los tirantes en el borde de la bota para endurecer.

De igual forma, los ganchos cuentan con una buena capa de gruesa goma y se estampan al momento de la colocación, y para que no se raye la pintura del carro, no se debe de colocar en la posición incorrecta. Finalmente, con los accesorios para la tensión (ya que por si sólo se nota alarmantemente frágil), una vez establecidos se puede transportar lejos en los puntales y todo lo que llega a suceder es que puede haber cierta oscilación en el automóvil.

Así, una vez instalado se deja caer en los puntales y se asegurar con un par de correas sobre el tubo superior.

Portabicicletas desmontables

Con una conexión sólida para una bola de remolque de coche, y que por lo general se presenta con útiles conexiones eléctricas, se encuentran los portabicicletas removibles que son muy convenientes para transportar bicicletas.

Los portabicicletas de enganche desmontable usualmente se presentan con espacio para dos y hasta cuatro bicicletas, con brazos que permiten llevar la bicicleta más alto en el cuadro para la estabilidad.

Así, los beneficios con el uso de portabicicletas desmontables es que se tiene una forma segura de atar al carro, el consumo del combustible es inferior en comparación con los portabicicletas para el techo, son rápidos de montar y desmontar, algunos diseños se pueden plegar para un sencillo almacenamiento; además, regularmente se incluyen luces y placas en el portabicicletas, muchos cuentan con inclinación para el acceso trasero, y son construcciones muy sólidas.

Mientras que los aspectos en consideración son la compra de un sistema antirrobo adicional para el portabicicletas, los diseños que no son plegables y pueden ser muy difíciles de almacenar, y a menudo son ofertas pesadas y costosas.

600x600-71441-thule-porte-velos-euroclassic-g6-led-3-velos-929-2

Nuestra sugerencia seria el Thule EuroClasssic C6 LED 929 para tres bicicletas (pecio sugerido de 670 euros). Este es el modelo insignia de Thule y por algunas muy buenas razones; aquí se pueden transportar hasta tres bicicletas, pero con la posibilidad de incrementar la carga para otra bicicleta si se emplea el adaptador adicional.

La fabricación de este portabicicletas es partir de aleación de aluminio, junto con algunos otros materiales con la más alta resistencia para soportar el peso. También, el estante se puede ajustar a las barras del remolque a través de una palanca que se bloquea, manteniendo altos niveles de seguridad y confianza.

También se puede inclinar hacia los lados para entrar en un remolque, y se pueden bloquear los tres brazos en las bicicletas, utilizando la misma llave de bloqueo empleada en el estante del coche.

Sin embargo, un valor superior a los 650 euros es un precio muy elevado para un portabicicletas, pero este es realmente un logro de ingeniería y diseño, y está hecho para durar y dar años de servicio y confiabilidad. También es realmente sencillo de utilizar por una sola persona (a diferencia de otros portabicicletas disponibles en el mercado).

Si deseas conocer más ofertas en bacas o portabicicletas te invitamos a ingresar a MerKaBici y consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de mammoth.es, wigglestatic.com y probikeshop.es

Portabicis de coche Thule adaptador 13 a 7 pines

26,49
20,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis de coche Thule adaptador 13 a 7 pinesAdaptador 9907 de 13 a 7 pines Características: Adaptador de 13 a 7 pines para portabicis Thule Acopla los productos Thule de 7 pines a los coches equipados con clavijas de 13 pinesCompra Accesorios Thule en Chain Reaction Cycles, la tienda online...

Portabicis de coche Thule adaptador 7 a 13 pines

26,49
22,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis de coche Thule adaptador 7 a 13 pinesAdaptador 9906 de 7 a 13 pines Características: Adaptador de 7 a 13 pines para portabicis Thule Acopla los productos Thule de 13 pines a los coches equipados con clavijas de 7 pinesCompra Accesorios Thule en Chain Reaction Cycles, la tienda online...

Placa de luces Thule

71,99
54,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Placa de luces ThulePlaca de luces 976. La placa de luces Thule sustituye las principales luces traseras de tu vehículo y ofrece un soporte para la matrícula Características: Se acopla fácilmente con el adaptador de luces 9761 (Thule HangOn y Thule Xpress), o utilizando correas para otros...

Portabicicletas para techo de coche Thule 532 Freeride - Portabicis

76,59
55,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El Thule 532 Freeride es el sucesor del portabicicletas de techo más popular en Reino Unido.

Adaptador Thule Yepp Easyfit - Sillas infantiles

23,50
18,50
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El adaptador Thule Yepp Maxi Easyfit es necesario para montar la silla infantil Thule Yepp Maxi en el portaequipajes.

Portabicicletas para bola de remolque Thule 92501 VeloCompact (2 bicicletas, conector de 7 polos) - Portabicis

435,84
349,89
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El Thule VeloCompact es la última generación de portabicicletas compactos y ligeros perfectos para un uso diario.

Adaptador Thule Yepp Easyfit - Sillas infantiles

23,50
17,95
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El adaptador Thule Yepp Maxi Easyfit es necesario para montar la silla infantil Thule Yepp Maxi en el portaequipajes.

Portabicicletas para bola de remolque Thule 929 EuroClassic G6 (3 bicicletas) - Portabicis

673,58
499,90
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El portabicicletas más recomendado del mercado llega mejorado con el nuevo Thule EuroClassic G6, que incorpora un impecable mecanismo de acoplamiento que ha sido rediseñado para ser más ligero y fácil de usar.

Sillita trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

100,00
87,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

La Thule RideAlong Lite es una silla infantil resistente y fiable para la parte trasera de la bicicleta, con un diseño pensado para cubrir trayectos al trabajo o para aventuras urbanas o campestres.

Sillita trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

100,00
87,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

La Thule RideAlong Lite es una silla infantil resistente y fiable para la parte trasera de la bicicleta, con un diseño pensado para cubrir trayectos al trabajo o para aventuras urbanas o campestres.

Alforjas Thule Pack'n Pedal Shield - Alforjas

125,00
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Las alforjas Thule Pack'n Pedal Shield son unas bolsas multifuncionales que ofrecen tanto protección como seguridad gracias a sus elementos reflectantes y a su diseño impermeable con cierre enrollable.

Parabrisas para sillita infantil Thule Yepp - Sillas infantiles

41,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Si buscas una solución para proteger a tu pequeño del viento, los insectos y la lluvia, este parabrisas es el complemento perfecto para la silla infantil frontal Yepp Mini .

Alforjas Thule Pack'n Pedal Shield - Alforjas

125,00
100,56
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Las alforjas Thule Pack'n Pedal Shield son unas bolsas multifuncionales que ofrecen tanto protección como seguridad gracias a sus elementos reflectantes y a su diseño impermeable con cierre enrollable.

Portabicicletas para portón Thule 9104 ClipOn S2 (3 bicicletas) - Portabicis

178,29
129,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El Thule 9104 ClipOn con capacidad para 3 bicis es un portabicicletas con una gran relación calidad-precio y fácil de montar en el portón del coche con su sistema "snap-on" único.

Portabicicletas para bola de remolque Thule 943 EuroRide (3 bicicletas, conector de 7 polos) - Portabicis

462,26
322,99
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El Thule 943 es un portabicicletas compacto con función de inclinación accionada por la mano para facilitar la carga.

Portabicicletas para bola de remolque Thule 92701 VeloCompact (3 bicicletas, conector de 7 polos) - Portabicis

574,52
439,90
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El Thule VeloCompact es la última generación de portabicicletas compactos y ligeros perfectos para un uso diario.

Baca Thule Smart Rack (118 cm)

145,49
102,49
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Baca Thule Smart Rack (118 cm)La baca Thule 785 Smart tiene barras de techo de 118 cm y es una solución 'todo en uno' para coches con raíles de techo. Características: Cada pack Smart Rack incluye 4 pies y 2 barras de techo Thule de sección cuadrada, suficiente para equipar un vehículo Con...

Portabicis trasero Thule Fway 3

125,49
88,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis trasero Thule Fway 3Portabicis trasero 968 FreeWay para 3 bicis Características: Capacidad para un máximo de 3 bicicletas La alternativa económica y de calidad superior, básicamente para berlinas Fácil de montar sobre la puerta trasera Todas las partes que están en contacto con el...

Adaptador de bici Thule ECG6 Extra

138,99
119,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Adaptador de bici Thule ECG6 ExtraAdaptador 91602 EuroPower eléctrico para 2 bicicletas, con 7 pines. Thule cree que tú y tu bicicleta nunca deberíais estar separados, motivo por el cual sus productos están diseñador para aprovechar al máximo tu vida activa mientas estas en el sillín –cómodo,...

Baca de aluminio Thule SmartR (120 cm)

191,49
132,49
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Baca de aluminio Thule SmartR (120 cm)La baca de aluminio Thule 794 Smart Rack con barras de aeroperfil de 120 cm es una innovadora solución "todo en uno" para coches con rieles de techo. Características: Cada pack Smart Rack incluye 4 soportes y 2 barras de aeroperfil de aluminio Thule,...

Reposacabezas Thule Yepp Basic - Sillas infantiles

23,50
18,44
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El reposacabezas Thule Yepp Basic es el complemento ideal para la silla Thule Yepp Mini.

Portabicis Thule 561 adaptador de 15 mm 2 (de repuesto)

44,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis Thule 561 adaptador de 15 mm 2 (de repuesto)Adapta tu portabicis 561 para adaptarse a bicis con horquillas de eje de 15 mm. Compre Accesorios Thule en Chain Reaction Cycles, la tienda online de ciclismo más grande del mundo.

Bolsa de portabicis de coche Thule

31,49
28,00
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Bolsa de portabicis de coche ThuleUna bolsa práctica para protegerte a ti y a tu coche de la suciedad cuando transportas el portabicis Thule EasyFold Características: Bolsa de almacenaje robusta Para utilizarse con EasyFold 931 y 932 Compra Accesorios Thule en Chain Reaction Cycles, la tienda...

Portabicis erguido de techo Thule ProRide 598

130,99
109,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis erguido de techo Thule ProRide 598El portabicis erguido de techo ProRide 598 es uno de los mejores y más convenientes portabicis erguidos de techo del mercado para bicicletas de hasta 20 kg. El portabicis Thule ProRide hace que la carga y descarga de la bicicleta sea extremadamente...

Portabicicletas para bola de remolque Thule EasyFold XT 933 (2 bicicletas, 13 polos, AcuTight) - Portabicis

678,50
552,12
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El portabicicletas Thule EasyFold XT viene premontado por completo, por lo que no son necesarias herramientas adicionales. Por seguridad, el EasyFold XT fija con cerradura las bicis al soporte y el soporte al coche. Fácil de manejar, guardar y montar: este portabicicletas es totalmente plegable y...

Portabicicletas para bola de remolque Thule EasyFold XT 934 (3 bicicletas, 13 polos, AcuTight) - Portabicis

796,50
660,91
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

El portabicicletas Thule EasyFold XT viene premontado por completo, por lo que no son necesarias herramientas adicionales. Por seguridad, el EasyFold XT bloquea con cerradura las bicis al soporte y el soporte al coche. Fácil de manejar, guardar y montar: este portabicicletas es totalmente...

Portabicis para gancho de remolque Thule EuroRide 3 (7 pines)

462,49
322,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis para gancho de remolque Thule EuroRide 3 (7 pines)Portabicis 943 EuroRide de 7 clavijas para 3 bicicletas. Thule cree que tú y tu bicicleta nunca deberíais estar separados, motivo por el cual sus productos están diseñador para aprovechar al máximo tu vida activa mientas estas en el...

Adaptador de horquilla para el techo Thule Outride

151,99
109,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Adaptador de horquilla para el techo Thule OutridePortabicis con adaptador de horquilla y freno de disco 561 Outride. Thule cree que tú y tu bicicleta nunca deberíais estar separados, motivo por el cual sus productos están diseñador para aprovechar al máximo tu vida activa mientas estas en el...

Portabicis trasero Thule RaceWay2 2

334,99
259,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis trasero Thule RaceWay2 2Thule RaceWay 991. El revolucionario Thule RaceWay es el más robusto, más seguro y más fácil de usar de los portabicis traseros. Actualizado con un trinquete y sistema de cierre más desarrollados, el RaceWay se mantiene a la cabeza en el campo de los portabicis...

Portabicis para gancho de remolque Thule Rideon 3

290,99
209,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis para gancho de remolque Thule Rideon 3Un portabicis compacto con un remolque patentado que se acopla para la seguridad y rápido montaje. Thule cree que tú y tu bicicleta nunca deberíais estar separados, motivo por el cual sus productos están diseñador para aprovechar al máximo tu vida...

Thule RaceWay2 2 Rear Mount Rack - Portabicis

334,94
259,98
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Updated with an enhanced ratchet and locking system, the RaceWay continues to lead the field for rear mounted racks.

Portabicis trasero Thule ClipON 3 (coche familiar)

178,49
129,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis trasero Thule ClipON 3 (coche familiar)Portabicis trasero 9104 ClipOn para coche familiar, capacidad para 3 bicis. Thule cree que tú y tu bici nunca deberíais separaros, por ello sus productos están diseñados para que puedas pasar la mayor parte de tu vida activa sobre el sillín - de...

Baca Thule Smart Rack (127 cm)

145,49
97,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Baca Thule Smart Rack (127 cm)La baca Thule's 785 Smart tiene barras de 127 cm y es una solución 'todo en uno' para coches con raíles de techo. Características: Cada pack Smart Rack incluye 4 pies y 2 barras de techo Thule de sección cuadrada, suficiente para equipar un vehículo Con ajustes...

Portabicis para gancho de remolque Thule Xpress 2

83,49
80,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis para gancho de remolque Thule Xpress 2El portabicis para gancho de remolque para 2 bicicletas Thule 970 Xpress es un portabicis básico, rápido y fácil de usar Características: Lleva un máximo de 2 bicicletas Se ajusta a todo las dimensiones del cuadro Fija la bicicleta al soporte con...

Portabicis para gancho de remolque Thule E/Class G6 3

673,99
499,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis para gancho de remolque Thule E/Class G6 3Portabicis con gancho de remolque para 3 bicicletas 929 EuroClassic G6. Tacos de torsión AcuTight de 13 pines. El portabicis más deseado del mercado es todavía mejor con el nuevo Thule EuroClassic G6 Características: Lleva tres bicicletas, o...

Portabicis trasero Thule ClipON 3 (coche con portón trasero)

161,99
128,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis trasero Thule ClipON 3 (coche con portón trasero)Portabicis trasero 9103 ClipOn para 3 bicis. Thule cree que tú y tu bici nunca deberíais separaros, por ello sus productos están diseñados para que puedas pasar la mayor parte de tu vida activa sobre el sillín - de forma segura, fácil y...

Portabicis erguido de techo Thule Freeride 532

76,99
55,99
Chainreactioncycles.com
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Portabicis erguido de techo Thule Freeride 532Portabicis erguido 532 Freeride Características: El Thule 532 Freeride es el sucesor del portabicis de techo más popular en el Reino UnidoAbrazadera del cuadro con bloqueo rápido, apta para la mayoría de los tamaños de cuadro, hasta 80 mm de...

Adaptador para cuarta bicicleta Thule 926101 VeloCompact - Portabicis

151,88
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Este adaptador permite añadir una cuarta bici al portabicicletas para bola de remolque VeloCompact, de tres bicis.

Portaequipajes Thule 784 Smart Rack (barras y soportes, 118 cm) - Portabicis

145,27
102,45
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Una novedosa solución todo en uno para coches con raíles de techo.

Portaequipajes aerodinámico Thule 794 SmartRack (aluminio, 120 cm) - Portabicis

191,50
132,45
Wiggle.co.uk
as of 24 marzo, 2024 8:13 am

Una novedosa solución todo en uno para coches con raíles de techo.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir