Garmin Edge 820

3 funciones muy interesantes del Garmin Edge 820

Funciones Garmin Edge 820

1. Navegación – El Edge 820 cuenta con una interfaz fácil de usar que te guía a través de una amplia variedad de mapas, tecnologías de navegación, indicadores de ruta, cálculo de rutas y mucho más.

2. Entrenamiento – El dispositivo incluye funciones de entrenamiento avanzadas con una variedad de entrenamientos personalizados, programas de entrenamiento, alertas de objetivos y datos de entrenamiento.

3. Monitorización de la salud – El dispositivo mide los parámetros de salud del usuario como la frecuencia cardíaca, la cadencia, el ritmo, el tiempo de recuperación, etc.

4. Compatibilidad con sensores – El Edge 820 es compatible con una variedad de sensores, como sensores de cadencia, sensores de frecuencia cardíaca, GPS, etc.

5. Compatibilidad con aplicaciones – El dispositivo es compatible con una amplia variedad de aplicaciones, como Strava, TrainingPeaks, etc.

6. Pantalla a color LCD – El dispositivo cuenta con una pantalla a color LCD para mostrar información clara y fácil de leer.

7. Notificaciones – El dispositivo también te permite recibir notificaciones de tu teléfono inteligente, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de texto, notificaciones de redes sociales y más.

El Garmin Edge 820 posiblemente sea uno de los ciclocomputadores más completos del mercado. En cuanto a la gama Garmin Edge, se encuentra en el segundo escalón, justo por debajo del Garmin Edge 1030, que es el tope de gama.

Sin embargo, el menor tamaño y también el menor precio de este 820 posiblemente haga que el número de ventas sea mayor que el del 1030.

Este tipo de ciclocomputadores tienen una gran cantidad de funciones. Generalmente utilizamos muy pocas de las que el dispositivo nos ofrece. A veces simplemente por costumbre, y otras veces porque no somos conscientes de todo lo que este tipo de dispositivos nos pueden ofrecer.

Vamos a ver algunas de estas funciones interesantes que tiene el Garmin Edge 820.

El ciclocomputador Garmin Edge 820 es uno de los más completos del mercado, y tiene una serie de funciones de seguridad muy interesantes.

funciones Garmin edge 820
funciones Garmin edge 820

Función Group Track

Esta función ha sido desarrollada principalmente pensando en aquellos ciclistas que por algún motivo se separan de la grupeta.

Con esta función se puede vincular el dispositivo con la aplicación Garmin Connect. Si tú y los integrantes de la grupeta lo lleváis vinculado, el dispositivo te mostrará en todo momento dónde se encuentran tus compañeros.

Así será mucho más sencillo que la grupeta se reagrupe en las rutas cuando se disgrega. O también podremos localizar dónde se encuentra algún compañero que haya sufrido algún contratiempo, como una avería mecánica.

Compatibilidad con la serie Varia de Garmin

La serie Varia de Garmin ha sido desarrollada principalmente para mejorar la seguridad de los ciclistas.

Dentro de esta serie es muy interesante la luz trasera con radar de proximidad. Este dispositivo de la serie Varia, concretamente la Garmin Varia Rearview, detecta los vehículos que se aproximan por la espalda del ciclista.

Al vincularlo con el Garmin Edge 820, recibiremos la información en la propia pantalla del dispositivo. Así podremos comprobar cuándo se está acercando un vehículo por detrás. Para los ciclistas de carretera es un dispositivo realmente útil.

Función Livetrack

Esta función permite a las personas autorizadas que vean exactamente el punto de la ruta en el que te encuentras.

Es muy interesante sobre todo para utilizarla con familiares. De este modo sabrán en todo momento dónde te encuentras. Además en caso de caída o necesitar ayuda también es muy interesante.

Otros clientes también han mirado:

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir