4 bicicletas de montaña rígidas que podemos comprar en Bikestocks

Bikestocks es un portal de venta online especializado en ciclismo, aunque también dispone de dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona. En su catálogo vamos a encontrar infinidad de productos (bicicletas, componentes, accesorios y nutrición entre otros).

Pero Bikestocks destaca principalmente por su amplio catálogo de bicicletas tanto de montaña como de carretera (y ahora también eléctricas). Trabajan con marcas como Merida, Orbea, Mondraker, Conor, Monty, BH, Bergamont.

En este artículo vamos a ver cuatro posibles ofertas de  bicicletas rígidas de montaña que se pueden adquirir en Bikestocks. Para hacer una clasificación nos vamos a fijar en los precios de tarifa. Así pues vamos a ver un ejemplo de bicicleta de iniciación (hasta 1.000 euros), de gama media (entre 1.000 y 2.000 euros), gama alta (entre 2.000 y 4.000 euros) y tope de gama (más de 4.000 euros).

Conor 8500 de 29 pulgadas 2018

Como bicicleta de iniciación hemos elegido como ejemplo una Conor 8500 de 29 pulgadas. Esta bicicleta u otras similares son ideales para aquellos que se quieren introducir en el mundo del ciclismo de montaña. bikestocks

Evidentemente no van a tener las mismas prestaciones que otras bicicletas de gamas más altas, pero tienen una relación calidad/precio muy interesantes.

Esta bicicleta es de 29 pulgadas, con cuadro de aluminio y frenos de disco hidráulicos. La horquilla es una Suntour XCM con un recorrido de 100 mm y bloqueo remoto.

Esta bicicleta tiene frenos de disco hidráulicos y bloqueo remoto, algo que no todas las bicicletas de gama baja poseen.

Su precio de tarifa es de 560 euros, y actualmente su precio en Bikestocks es de 499 euros.

[piopialo vcboxed="1"]En bikestocks vamos a encontrar bicicletas de todas las gamas, y de marcas como Mondraker, Orbea, Conor o BH, entre otras.[/piopialo]

Orbea Alma H20 29 2018

En cuanto a gama media hemos elegido esta Orbea Alma H20 de 2018. Este tipo de bicicletas ya son para ciclistas habituales que buscan algo más de prestaciones pero sin gastar una fortuna.bikestocks

Esta Orbea Alma H20 tiene cuadro de carbono, una horquilla Reba de 100 mm de recorrido. Otro de los puntos a favor de esta Orbea es que viene montada directamente con una transmisión monoplato, que ya no es algo que esté destinado únicamente a las bicicletas de gamas más altas.

Monta un cassette Sunrace de 11 velocidades con un desarrollo 11-46, algo más que suficiente para casi todos los ciclistas. Los pulsadores son Shimano SLX y el cambio trasero es un Shimano XT. Por lo tanto estamos ante una transmisión de gran calidad y muy fiable.

Su precio es de 1.499 euros, aunque actualmente está rebajada a 1.199 euros.

Mondraker Podium Carbon 29 2018

Como bicicleta de gama alta hemos elegido esta Mondraker Podium Carbon de 29 pulgadas. Este tipo de bicicletas son para aquellos que buscan ya unas prestaciones elevadas, aunque evidentemente el precio también aumenta.bikestosks

Estamos ya ante bicicletas de muchísima calidad y con componentes tecnológicamente muy avanzados. Esta Mondraker Podium Carbon tiene un cuadro de carbono con la potencia integrada en el propio cuadro, algo muy característico de esta marca.

En cuanto a la horquilla, monta una Sid de 100 mm de recorrido y bloqueo remoto en el manillar. Los frenos de disco son los nuevos Sram Level, y la transmisión también es Sram, concretamente el modelo NX.

Monta un único plato de 32 dientes con un cassette de 11 velocidades 11-46. En cuanto a las ruedas, monta unas Mavic Crossmax Tubeless.

Su precio actualmente es de 2.999 euros.

Merida Big Nine Team 2018

Como bicicleta tope de gama hemos elegido esta Merida Big Nine Team. Este tipo de bicicletas son las más avanzadas tencológicamente. Llevan los últimos componentes que lanzan al mercado y los de más calidad.

Están destinadas principalmente a competición, donde cada gramo cuenta. Evidentemente son bicicletas para aquellos que tengan un poder adquisitivo elevado.bikestocks

Esta Merida Big Nine tiene cuadro de carbono superligero, una horquilla Rockshox Sid World Cup y una transmisión Sram XX eagle.

Los frenos son los Sram Level Ultimate y las ruedas son unas Fulcrum Red Passion 3. Por lo tanto estamos ante componentes topes de gama.

El peso declarado por la marca para esta bicicleta es de 8,71 kg, algo espectacular para ser una bicicleta de montaña.

Espectacular también es su precio, ya que adquirir esta bicicleta supone un desembolso de 6.999 euros.

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir