5 maneras de organizar tu trastero si eres ciclista

Organizar tu trastero

Es bien sabido que los almacenes de Trastering ofrecen múltiples ventajas para autónomos y pymes. Por ejemplo, máxima seguridad, acceso directo con vehículo, amplio horario y un alquiler flexible. Es por ello que en Marchas y Rutas traemos 5 ideas para organizar tu trastero. Además, el 100% de los almacenes son en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para un profesional que quiera acceder a su box a diario. Trastering es la solución perfecta para aquellos profesionales que quieran guardar sus herramientas de trabajo o stocks con máxima seguridad.

Para aquellos que viven en apartamentos existen muchas buenas razones para alquilar un trastero para guardar bicicletas y más. La más obvia es el daño que causan las bicicletas cuando se transportan por los pasillos, suben ascensores o escaleras y entran en puertas que son demasiado pequeñas para las bicicletas.   Los pedales siempre causan daños si la bicicleta no se transporta con cuidado. 

Por ejemplo: causan daños importantes a la pintura y la carpintería. Pregúntele a cualquier empleado de mantenimiento de edificios sobre los retoques de pintura constantes que se requieren.  La mayoría de ellos probablemente sean causados ​​por bicicletas, es por ello que la mejor opción es alquilar un trastero en donde podrás guardar todo tu equipo deportivo.

5 maneras de organizar un trastero

Las bicicletas son una alegría atemporal. Ofrecen un modo de transporte ecológico, una gran herramienta para hacer ejercicio y un pasatiempo divertido para disfrutar del aire fresco y ver las vistas. Para evitar que agreguen desorden a su jardín, garaje, apartamento o casa, y para garantizar su seguridad mientras los transporta, hemos reunido algunas ideas inteligentes para guardar bicicletas en un trastero para diferentes presupuestos, estilos y propósitos.

Clavijas para sostener la bicicleta

Si no tiene un garaje para guardar su bicicleta, intente colgarla con estilo en su trastero. Estas elegantes clavijas sostendrán su bicicleta en la pared, ofreciendo una opción estéticamente agradable para su idea de almacenamiento de bicicletas.

Almacenamiento vertical

Otra opción para el almacenamiento vertical de bicicletas son estos ganchos de alta resistencia. Si bien puede parecer una solución rápida juntar las bicicletas en una esquina, ¡estás ocupando un espacio valioso! Estos ganchos son una excelente opción para sus ideas de almacenamiento de bicicletas, ya que utilizan el espacio de la pared no utilizado y permiten almacenar más bicicletas en un espacio reducido.

Colgar la bicicleta en el techo

El techo a menudo se pasa por alto en términos de posibilidades de almacenamiento de bicicletas. Con el simple uso de estos ganchos atornillados en el techo del trastero, puede guardar su bicicleta de manera segura fuera del camino.

Soporte vertical para bicicletas

Los soportes ajustables te permiten trabajar con diferentes espacios y diseños de bicicletas. Esta idea para el almacenamiento de su bicicleta le permite almacenar dos bicicletas verticalmente sin tener que montar ningún hardware en la pared. Los brazos ajustables se mueven hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite adaptarse a cuadros de bicicleta de diferentes tamaños.

Almacene varias bicicletas con estilo con esta inteligente opción. Este sistema presenta un diseño innovador de piso a techo con resorte que no requiere soporte permanente. Los soportes de cuadro ajustable se adaptan a la mayoría de las bicicletas, desde una bicicleta de carretera hasta una bicicleta de montaña.

Cueva del dolor

Otra gran opción para el trastero es crear un lugar para realizar sus entrenos en donde no molestara a nadie con el ruido y las vibraciones producidas por los esfuerzos producidos en la bicicleta. Sume un par de pesas y barras y tendrá el lugar perfecto para entrenar.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir