Saltar al contenido

Guía para afeitarse las piernas en el ciclismo

27 agosto, 2019
Guia para depilarse las piernas en el ciclismo

Afeitarse las piernas en el ciclismo necesita una técnica esencial y una serie de pasos que se debe seguir, la mayoría de los ciclistas suelen hacerlo de manera frecuente. Sin embargo, si aún no lo realizas de manera frecuente puedes lograr el éxito de la siguiente forma.

¿Porque afeitarse las piernas en el ciclismo?

Se ha escrito demasiado sobre los beneficios de la depilación ciclista, ya sea por más comodidad durante los masajes, para tener unas piernas más aerodinámicas o para permitir una curación mas rápida de heridas. Estudios científicos llevados a cabo por Specialized aseguran que el principal beneficio de afeitarse las piernas es la eficiencia aerodinámica; los estudios demostraron que las piernas afeitadas son más rápidas.

Depilarse las piernas en el ciclismo
No obstante, algunos ciclistas detestan afeitarse; sin embargo, si quieres llevarlo a cabo es importante que conozcas como debes hacerlo.

¿La depilación es lo mismo que afeitarse?

Pasos para afeitarse las piernas en el ciclismo La mayoría de los ciclistas suelen afeitarse las piernas con una rasuradora o una navaja de afeitar, es rápido, barato y fácil. Asegúrese de enjuagar regularmente la afeitadora para evitar que se obstruya, anque parece algo fácil necesita una técnica.

La desventaja del afeitado es que el crecimiento es pronto visible ya que la afeitadora solo corta pelo a nivel de la piel, en lugar de eliminarlo por completo.

Pasos para afeitarse las piernas de manera segura.

Exfoliar las piernas

Para obtener el afeitado más cercano y suave es mejor comenzar exfoliando las piernas, esto ayuda a eliminar la capa superficial de células muertas en la piel. Esto también reducirá el riesgo de pelos incomodos durante el crecimiento. Recomendamos utilizar un cepillo para lograrlo de manera rápida y efectiva.

Corte el cabello más largo

Si realmente tiene bastante cantidad en sus piernas puede serle beneficioso recortar el pelo de la pierna con tijeras antes de enjabonarse y afeitarse, esto puede ayudar a que la afeitadora no se obstruya también suele acelerar el proceso.

Humedezca sus piernas

Puede comenzar humedeciendo sus piernas y enjabonando su piel para mantener una textura suave y flexible. Puede utilizar jabón, gel de afeitar, espuma, champú y crema especiales. Aunque suele algo femenino para usted si es hombre, recomendamos utilizar una mezcla de ingredientes naturales y aceites esenciales que le proporcionaran una fragancia sutil.

Depilarse en el ciclismo
asegúrese de enjuagar regularmente la afeitadora para evitar que se obstruya. Aunque parece algo fácil necesita una técnica.

Cambie su máquina de afeitar desechable

Una nueva máquina de afeitar le proporcionara mejores resultados, cada vez que las cuchillas se van cerrando puede aumentar el riesgo de cortarse. Así que no agarre cualquiera que esté en el baño, incluso no toque la de su pareja, las afeitadoras son algo persona.

Utilice una técnica para afeitarse las piernas

Para afeitarse las piernas se necesita una técnica, muchos ciclistas siguen su propia tradición y otros crean su propia técnica. Puede comenzar desde los tobillos haciendo largos movimientos hacia arriba para eliminar el ello y el jabón.

Aplique loción o crema corporal

Una pequeña dosis de loción corporal le ayudara a mantener la piel suave y flexible después del afeitado, esta es una parte opcional del proceso; también le brinda la oportunidad de tener una piel suave y brillante

Como afeitarse las piernas en el ciclismo
Depilarse las piernas en el ciclismo es algo bastante frecuente que requiere de cierta técnica. Recuerda que si eres mujer, es buena idea que tengas cuidado cuando te acerques a las regiones inferiores; es posible que necesites un poco de habilidad en las curvaturas de los tobillos y las rodillas.