Alé cycling simplifica la obligatoriedad de uso de mascarilla

Alé cycling

Con la nueva orden de la Consejería de Sanidad en donde entra en vigor la ampliación del uso obligatorio de la mascarilla, Alé Cycling está aquí.

Con la nueva orden de la Consejería de Sanidad el uso de mascarilla ya no será exigible para realizar actividades deportivas. No obstante, la mascarilla será obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad establecida de 1,5 metros.

Alé cycling simplifica la obligatoriedad de uso de mascarilla

¿En dónde es obligatorio el uso de mascarilla en España?

La mayor parte de las comunidades autónomas han aprobado decretos para que toda la población mayor de seis años -12 en el caso de Navarra- las use aun cuando haya distancia de seguridad.  Todo esto a pesar de que el Gobierno ha descartado implantar el uso obligatorio de la mascarilla.

En La Rioja, Galicia y Cataluña las actividades físicas y deporte están exentos del uso de la mascarilla. En otras, como Aragón, Extremadura, Andalucía, Asturias y Ceuta, se recalca que están libres del empleo únicamente cuando se practica deporte de forma individual al aire libre

Mientras que en Baleares, tampoco tendrán que hacer uso de ella los menores de 16 años que participen en actividades de ocio infantil y juvenil.

Mascarillas Alé Cycling

Las nuevas mascarillas Alé Cycling son coloridas, divertidas y cuentan con gráficos muy llamativos. Si bien el uso de la mascarilla, no es del todo obligatorio en ciertas situaciones, si que se ha vuelto un signo de respeto hacia terceros.

Además de los gráficos más queridos de Alé cycling, de hecho, el producto se puede personalizar , previa solicitud, para equipos y grupos deportivos. 

Las máscaras faciales Alé no son dispositivos médicos y no tienen certificación CE, no pueden usarse en entornos protegidos y no están diseñadas para uso médico.
Cubren parte de la cara, son transpirables y están hechos de tejido de poliéster elastano. Los tratamientos anticaída y antisalpicaduras Sitip® Acquazero®
se han tratado y se pueden lavar a 40 °. 

Te recomendamos leer: 5 consejos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Para reactivar el tratamiento, después del lavado, se deben secar en secadora o, en ausencia de una secadora, una plancha de vapor será suficiente para aplicar durante 5 segundos.
El tratamiento con mascarilla está garantizado hasta 20 lavados. 

La máscara Alé es una prenda divertida, que reafirma el estilo de cada una, que transmite simpatía y color, retomando los tonos y los gráficos de la ropa Alé que más te gusta o, si es personalizada, la de los equipos y grupos deportivos.
Es un producto para uso exclusivo de un solo individuo y debe usarse siempre respetando las reglas de seguridad y distanciamiento social.

Las máscaras faciales Alé ya están disponibles en el comercio electrónico de Alé Cycling  y también se encuentran disponibles en las mejores tiendas de ciclismo de Europa y América del Norte. 

Precio de venta recomendado: 8 euros.

Para más información: alecycling.com

Escrito por: Berthy Perez

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir