Alemania crea la primera autopista para bicicletas en el mundo.

Más de diez ciudades occidentales se conectarán con esta gran autopista diseñada especialmente para bicicletas desde Duisburg, Bochum y Ham, también se incluyen cuatro universidades que tendrán acceso directo a la autopista. El grupo de desarrollo RVR ha manifestado que dos millones de personas viven realmente cerca del punto de entrada, lo que será realmente útil para su desplazamiento diario.

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Las autopistas para bicicletas han cobrado popularidad en países como Dinamarca, esto es debido a un aumento de popularidad en las bicicletas eléctricas. Inglaterra no se quiere quedar atrás en proyectos de esta magnitud, en recientes declaraciones también el gabinete de Londres declaro que construirá una autopista regional que ayudará a descongestionar el tránsito.

La autopista será segura para las bicicletas

Los ciclistas no tendrán de que preocuparse pues el carril será de más de 12 pies de ancho y tendrán espacios estrechos auxiliares, el gobierno además ha asegurado mantener estas calles libres de nieve. La agencia de transito asegura "Se evitará el conflicto en las intersecciones entre bicicletas y vehículos de motores" Esta ruta tiene aproximadamente 100 kilómetros y mantiene cooperación con varias entidades políticas.

Gobiernos federales y estatales son los principales responsables de la construcción, es decir cada ciudad es autónoma de llevar a cabo la construcción a su ritmo, la primera sección de cinco kilómetros en la región de Ruhr fue financiada por la Unión Europea y el siguiente 30% lo financiara el Estado del Norte de Westphalia.

Alemania pretende crear una máxima seguridad para todos los ciclistas.

Desde 1897 las autopistas para ciclistas se han ido desarrollando sobre todo en la ciudad de Los Ángeles, Horacio Dobbins fue el responsable de proponer una carretera con tarifa de peaje desde Pasadena hasta el centro. La tarifa se estableció en 10 centavos de ida y 15 centavos de vuelta, la ciudad de Los Ángeles se basaba en bicicletas antes del trasporte, actualmente la avenida Arroyo Seco era donde se ejecutaba el carril para bicicletas.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

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