Aplicaciones de rodillos / entrenadores para interiores 2020

Las mejores aplicaciones para rodillos

Debido al aislamiento social colectivo, las aplicaciones para rodillos de ciclismo para interiores han tenido un gran alcance, sin importar si es un simple entrenamiento ciclista para un evento, o simplemente si utiliza su rodillo de entrenamiento para tener un horario regular en la bici.

El entrenamiento para interiores puede significar grandes beneficios a largo plazo gracias a los rodillos.

 Es importante conocer los tipos de entrenadores para interiores, sobretodo algunos rodillos inteligentes que afiliados con las aplicaciones de entrenamiento permiten aumentar tu rendimiento.

¿Cuántos tipos de entrenadores para interiores existen?

Aunque hay muchas variaciones de cada uno, la mayoría de los entrenadores vienen en tres estilos básicos.

Los entrenadores para interores de transmisión directa se adhieren a las punteras traseras, reemplazan la rueda y proporcionan una conexión directa a la unidad de resistencia.

Estos entrenadores se identifican fácilmente porque requieren un casete, por lo general, son los más caros, pero también los más precisos, con los niveles más altos de resistencia.

Los entrenadores de fricción colocan un pequeño rodillo contra la rueda trasera y utilizan resistencia magnética o fluida.

Tienden a ser más livianos y más portátiles que los entrenadores de transmisión directa, pero son más ruidosos y menos precisos.

La compensación viene en costo, puede obtener un entrenador de fricción inteligente por aproximadamente la mitad que un modelo de transmisión directa.

Aplicaciones entrenamiento para interiores
Los rodillos son el estilo más básico y también requieren la mayor técnica, ya que la bicicleta no se mantiene en su lugar, sino que se posa sobre tres rodillos. La resistencia puede variar desde casi nada hasta tanto como cualquier entrenador de manejo directo.

LEER MAS: Tipos de rodillos de ciclismo para entrenar

Pero ¿Como escoger la mejor aplicación de entrenadores para interiores?

Hemos realizado una lista donde cubrimos las mejores aplicaciones en entrenadores para interiores

– Bkool
– FulGaz
– Kinomap
– RGT (Road Grand Tours)
– The Sufferfest
– Tacx Training App
– TrainerRoad
– Zwift

Bkool

 En la actualidad esta compañía incluso vende rodillos de entrenamiento propios de dicha marca, ademas de tener una aplicación de entrenadores para interiores.

Contiene mapeos realmente buenos donde se presentan hasta presentaciones 3D del mundo, rutas e incluso hasta una sección de catálogos sobre tipos de entrenamientos como VO2 Max, de recuperación hasta por intervalos.

Desde el punto de vista del emparejamiento de sensores, Bkool parece admitir todas las cosas normales que esperarías. Entrenadores inteligentes, medidores de potencia, sensores de velocidad, sensores de cadencia y monitores de FC.

FulGaz

Cuando se trata de sensores, la aplicación admite todo lo que probablemente usará, desde medidores de potencia hasta entrenadores inteligentes y también correas de frecuencia cardíaca.

También han trabajado bastante detrás de escena con el Wahoo KICKR CLIMB para realmente lograr esa experiencia.

Lo hacen mediante el uso de una versión más avanzada de la API CLIMB de Wahoo, para enviar los comandos un poco por delante del entrenador, de modo que lo que ve en la aplicación coincida exactamente con lo que siente en sus piernas.

Puede sonar como un matiz tonto, pero si montas FulGaz en un curso constantemente montañoso, y luego montas alguna otra aplicación en un curso similar, inmediatamente notarás lo mucho más realista que se siente FulGaz.

RGT

 Anteriormente llamado Road Grand Tours ahora se presenta como RGT Cycling, como aplicación te permite competir y competir contra otros competidores en mundos virtuales que reflejan escenarios de la vida real. Estos incluyen lugares como el famoso Cap Formentor en Mallorca.

Además de algunos lugares de la ciudad como Canary Wharf en Londres. En total, hay 8 mundos diferentes que puedes elegir.

Kinomap

No es para nada nuevo en el mundo del ciclismo, ya tiene unos cuantos años en el mundo ciclista; permite que cualquier dispositivo inteligente fitness pueda conectarse.

La aplicación es bastante parecida a tinder, muchos pueden ver quienes están conectados e incluso establecer un contacto.

La ampliación se basa en tres premisas, video, coaching e intervalos de entrenamiento.

Sufferfest

El Sufferfest es una de las aplicaciones de entrenadores para interiores más antigua de todas, su formato comenzó hace más de una década.

La empresa tardo en cambiar toda su plataforma en conjunto con una de las interfaces más limpias y ejecutadas que existen.

También tiene como objetivo ofrecer entrenamientos estructurados, en su mayoría de alta intensidad como su nombre lo indica.

sufferfest
La intensidad del entrenamiento, el video, la música y otros elementos lo unen en un paquete cohesivo que es una inmersión loca. Sin mencionar el control automático de su entrenador inteligente para forzar ese sufrimiento

LEER MAS: Strava: Conoce los mejores trucos de esta App

Tacx Training App

Esta aplicación de entrenadores para interiores ha sido objeto de muchas iteraciones a los largos del año, es una de las aplicaciones con uno de los softwares más reales; se establece como una aplicación de entrenamiento.

La aplicación presenta paseos al aire libre grabados de súper alta calidad, paseos en GPS con renderizado 3D (incluida la capacidad de volver a montar sus propios cursos / rutas) y una variedad de entrenamientos estructurados.

TrainerRoad

TrainerRoad es la segunda aplicación más grande después e Zwift, aunque es un poco más antigua que esta misma. Su funcionalidad radica en ofrecer diferentes tipos de entrenamientos, capacitación estructurada a través de entrenamiento específicos, algo parecido a un coach online.

TrainerRoad está disponible en todas las plataformas principales (aunque no en Apple TV), y los bajos requisitos gráficos hacen que sea fácil reutilizar una computadora o tableta más antigua para la tarea en cuestión.

Zwift

Zwift es la segunda aplicación más utilizada por los ciclistas después de Strava, cuenta con más de 300k suscriptores.

La aplicación se conecta a cada entrenador inteligente o entrenador tonto en la tierra. Si un entrenador no trabaja con Zwift, no querrás montarlo.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir