Berria Bargosa Fruit conquista la Non Stop Madrid-Lisboa

El equipo Berri Bargosa Fruit es el responsable de obtener la segunda victoria consecutiva en el evento Powerade Non Stop Madrid-Lisboa by MRW, una alineación conformada por Ivan Coca, Jesus del Nero, Paco Mancebo y Juan Pedro Trujillo.

Berria Bargosa Fruit favoritos desde el inicio

Desde el comienzo este equipo logro imponer un ritmo propio que fue adquiriendo forma en cada estación de avitulluanamiento. Cuando se acercaba la mitad de la prueba la ventaja de más de dos horas con respecto al segundo clasifico era insuperable. Juan Pedro Trujillo afirma que en los cuatros primeros relevos ya obtenían grandes pasos de ventaja, "Hemos tenido problemas en las etapas nocturnas con las caídas pero la hemos pasado genial".

Ganador Berria Bargosa Fruit
Con respecto a la categoría femenina Isabel Perez y Noemi Lopez consiguieron una victoria adelante.

 

Conquistando en solitario

El ciclista Sergi Lopez habría logrado cruzar la meta en primer lugar, esto significa su larga trayectoria desde Madrid a Las Rozas sin descanso. El ciclista de RocaBikes logro completar el primer lugar sin problema alguno. El ganador del tercer puesto se lo adjudicó el representante de Caruche gracias a un sprint de ULB Sport Zegama. No obstante, en El Parque de las Naciones de Portugal la victoria fue conseguida por Ivan Cica Jesus del Nero y Juan Trujillo, desde el principio el ritmo ya se encontraba bastante establecido.

Para los integrantes del equipo Berria Bargosa Fruit el tiempo de 31:05:36 ha sido un gran logro, rebajando el tiempo del año pasado.

¿En qué consistía el desafío?

La prueba Powerade NonStop by MRW se llevó a cabo desde Madrid hasta Lisboa conto con mas de 770 kilómetro. Esta prueba mantiene un formato linean NonStop desde el comienzo, esto implica que no existen paradas obligatorias desde el momento de inicio. También existe un límite máximo de tiempo para superar el recorrido en ese margen de tiempo.

El equipo victorioso compuesto por Paco, Juan, Iván y Jesus han conseguido la victoria en la sexta edición de Powerade Non Stop Madrid, su nombre Berria Bargosa Fruit ha obtenido el título en 31:05:36 minutos consiguiendo rebajar el tiempo del año pasado.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir