Saltar al contenido

Camelbak ofrece las novedades que se presentarán en su catálogo de back pack para ciclismo 2015

21 diciembre, 2014

Camelbak Kudu 1

Actualizando su catálogo para el 2015 Camelbak presenta algunas novedades que fascinarás a los amantes del ciclismo de montaña y cicloturismo; de acuerdo a su perfil para actividades al aire libre será interesante conocer lo que es su primer back pack que integra una protección para la columna vertebral en un modelo denominado Kudu que contará con todas las cualidades que requieres para salir y disfrutar de un fantásticos día en la montada (ideal para el ciclismo de montaña o cicloturismo).

Entre tanto el resto de sus ofertas para ciclismo de montaña, en back packs (con excepción de los modelos con depósito de agua en el área lumbar –Charger, Volt y entre otros-) serán actualizados para el 2015. Por decir modelos como M.U.L.E. y Hawg, ahora, serán más grandes con una revisión en el diseño del panel de ventilación NV; mientras tanto, estos mismo modelos (incluyendo la back pack Luxe NV) pasaran a emplear bolsillo con cremallera en uno de los lados de la correa para la cintura.

Actualización en las back pack para montaña y cicloturismo  para mujeres de Camelbak

En particular la serie de back pack específicas para mujeres, también, contarán con algunas actualización como es el completo rediseño en la combinación de colores y líneas; mientras que la versiones NV (en back pack para mujeres) contarán con un nuevo revestimiento Velvetex en los bordes interiores de las correas para los hombros.

Mientras tanto, todas las versiones Camelbak NV cambiarán las almohadillas del acolchado, principalmente la forma de la almohadilla inferior será más larga y triangular; además que, también, se fijará en una posición más segura para que no se pegue en tu camisa (o maillot) y no se tire hacia abajo; mientras tanto que los canales de ventilación en las almohadillas, ahora, son un poco más grandes y eficientes.

Camelbak Kudu 2

Actualizaciones en la mayoría de back pack de Camelbak

Algunas de las actualizaciones que encontrarás en todas las back packs 2015 de Camelbak es que obtendrán un nuevo sistema magnético que permite atrapar el tubo (un accesorio que, de igual manera, se halla disponible en el mercado por si sólo); en particular la pieza magnética deberá de permitir que el clip en el tubo sirva como complemento para beber el agua desde cualquier ángulo (liberándose en una sola dirección); esto al final, también, evitará el ser golpeado y hará que la tarea de tirar del tubo sea más fácil (mientras estás a toda prisa); en fin es un sistema con un diseño muy bien pensado.

Por último, dentro de las actualizaciones realizadas en las back pack de Camelbak para el 2015, se presenta que varios modelos se ofrecerán en una nueva selección de colores en dos tonos (labor que se podrá apreciar, también, en las correas). Mientras que la bck pack M.U.L.E. se ofrecerá en un nuevo tono negro.

Detalles sobre la nueva back pack Kudu con protección en el área de la columna vertebral

Por otro lado la nueva serie de back packs Kudu, el primer modelo de Camelbak que integra una protección para la columbra vertebral, se encontrara disponible en 12 y 18 litros. Y en si el panel trasero, que protegerá la columna vertebral, contará con secciones más delgadas en la almohadilla (esto para que no se siete que sale fuera de la espalda) con un canal de ventilación en medio (pero nada que ver con su serie NV). Mientras tanto que el gran tamaño de la correas en la cintura se combinan con las correas dobles en el esternón, un paquete de seguridad que mantendrán los detalles necesarios para la protección en el torso (para así brindar la protección que necesitas en donde se requiere).

Otro detalle particular de la back pack Kudu es que el panel trasero tiene una manga que se encuentra en la parte posterior; este panel permite alojar espuma termoelástica y tres capas de acolchado que permite ofrecer una certificación de seguridad CE EN1621-2; un material que está clasificado para soportar múltiples impactos, en tanto que las capas ayudan a mantener el área flexible, ligera y ventilada.

Finalmente, otras cualidades que hallarás en la back pack Kudu incluyen el uso de una solapa y correas para llevar un casco, y algunas correas más en el cuerpo de la back pack (en la parte inferior) y un bolsillo con forro que pueden ser ideales para transportar gafas o anteojos. Entre tanto la versión más grande del modelo Kudu (la versión de 18 litros) permite integran bolsillos laterales de mayor tamaño (como para llevar rodilleras o coderas).

Por último, con respecto a la back pack Kudu, en su interior se encuentra un rollo adecuado para llevar un set completo de herramientas (donde se incluye áreas con mallas y el uso de varias correas para compresión en el interior); sin mencionar que se incluyen los bolsillos y sistema de organización habituales, además de contar con la debida protección para soportar lluvias. Disponible a partir de enero del 2015, la back pack Kudu de Camelbak se ofrecerá en un costo que se encuentra entre los 200 dólares y 225 dólares (entre 147 euros y 166 euros).

Para conocer más detalles sobre las nuevas ofertas de Camelbak, te invitamos a ingresar al sitio web oficial del fabricante norteamericano; entretanto aquí te presentamos este vídeo con las novedades de Camelbak.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar varias ofertas en back pack y alforjas para ciclismo, por lo cual te invitamos a consultar las publicaciones que realizan tiendas y particulares.

Imágenes de www.youtube.com

Fuente de vídeo MtbrVideos