Saltar al contenido

Casco Bern Macon Verde mate: el casco de camuflaje para tus escapadas cicloturistas

31 enero, 2015

El Casco Bern Macon Verde mate es toda una oda a la originalidad, si es que entre los lectores aficionados hubiera a quien le gusta cuidar un pelín la estética y dar un punto de originalidad a los duros entrenamientos. Para eso está este Casco Bern Macon Verde mate, por un precio cercano a los 60 euros accesible desde la web de Santafixie.

Casco con carcasa de ABS y espuma rígida EPS, el Casco Bern Macon es cómodo y sugestivo gracias a estos dos materiales. Se trata de un casco con un toque skate, perfectamente acoplable a un deporte como el ciclismo.

casco-bern-macom-verde

Este casco “de camuflaje” posee un diseño elegante, con líneas limpias, básicas y finas y una construcción sólida. Lleva una visera desmontable para cuando nos protejamos contra el sol u otras inclemencias. Y la ventilación del cráneo es perfecta gracias a sus 13 aberturas.

Para mejorar el confort, el Casco Bern Macon Verde mate cuenta con almohadillas interiores desmontables y lavables. Por cierto: este casco también vale para esquí o snowboard.

Peso: 440gr.