Saltar al contenido

Casco de Carretera MET Stradivarius, el casco que apenas pesa

22 febrero, 2015

Pasen y vean el casco de carretera MET Stradivarius UL con compuesto de fibra UltimaLite (y de ahí vienen las siglas UL) que permite una reducción considerable en peso. De hecho, este MET Stradivarius es un casco que no alcanza los 300 gramos, lo que permite ser llevado con comodidad por parte del usuario, sin esos gramos de más que separan la delgada línea roja entre lo cómodo y lo pesado.

El MET Stradivarius tiene otras características, como veremos a continuación. Para empezar, ya lo hemos dicho, el MET Stradivarius está formado por una construcción con compuesto de fibra UltimaLite, lo que permite una merma considerable en el peso.

stradivarius 3

Además, el casco de carretera MET Stradivarius lleva acopladas una serie de correas de Kevlar ajustables que permiten ajustar este casco como al usuario le venga en gana. Ligero y cómodo: dos divisas indisociables de este MET Stradivarius.

Asimismo, el MET Stradivarius lleva incorporada una pegatina reflectante en la parte trasera, mejorando la luminosidad al caer la noche o cuando haga mal tiempo, algo que siempre es un detalle por cuestiones de seguridad.

stradivarius2

Ahí no acaban las características: el casco MET Stradivarius lleva un divisor bloqueable de correas laterales, permitiendo un agarre seguro en caso de que el cicloturista se decante por la fijación antes que la flexibilidad en el ajuste. El MET Stradivarius posibilita al usuario la elección que mejor le convenga.

Para reforzar más esta fijación, el MET Stradivarius lleva incorporado un innovador sistema de fijación seguro T X.

En cuanto a la comodidad del casco, una buena hornada de almohadillas va enganchadas a este casco MET Stradivarius. Por ejemplo, en el caso de las almohadillas delanteras Gel02. Pero es que además se trata de almohadillas lavables en Coolmax. Finalmente, el peso del MET Stradivarius oscila entre los 245 y los 285 gramos.