Casco Lazer Anverz, una protección para la cabeza dedico a e-bikes

Con un alto incremento en la popularidad de las bicicletas eléctricas o e-bikes alrededor de toda Europa, ha hecho que los fabricantes de artículos para ciclismo comiencen a producir kits específicos para el segmento. Así, es como ha llegado el casco Anverz del fabricante belga Lazer, que nos logra entregar un diseño que ha sido optimizado para el ciclismo con asistencia eléctrica.

Un casco que atiende al estándar de seguridad NTA de Holanda

En conformidad al nuevo estándar de seguridad NTA introducido por los holandeses, en dónde se clasifica a las bicicletas que proporcionan asistencia hasta 45km/h, el Anverz puede reducir la brecha entre un casco para bicicletas y una protección para motocicleta.

Ahora bien, cualquier persona que se haya familiarizado con la actual línea de cascos de Lazer puede apreciar las similitudes entre el Anverz y el reciente casco para ciclismo de montaña Revolution.

De hecho, las dos cubiertas para la cabeza comparten la misma estructura básica, aunque el escudo clip-on y la única visera Flip-up del Anverz proporcionan un estilo único. Inclusive, el propio escudo es una hoja delgada que ha sido formada al vació y que puede ser muy sencilla de quitar; mientras tanto, por debajo, se encuentran varias corrientes de ventilación largas y el sistema de montaje modular SMS de Lazer que puede aceptar la colocación de una cámara de acción o un accesorio similar, al mismo tiempo que el casco ha pasado todas las pruebas de certificación de seguridad para bicicletas eléctricas o e-bikes.

El nuevo Casco Lazer Anverz se encuentra dedicado para e-bikes.Otras características en el diseño del casco Lazer Anverz

Otra parte distintiva en el diseño son las almohadillas plásticas removibles para los oídos. Si bien es cierto que esta característica ha sido tomada directamente del Revolution, y en la actualidad son simplemente una adición estética, en una versión prototipo se plantea la equipación con altavoces y un sistema de intercomunicación Bluetooth.

Cabe destacar que, hoy en día Lazer ya ofrece una impresionante integración con sus actuales cascos, y un ejemplo de lo anterior es el Lifebeam que puede convertir un casco regular en un monitor de ritmo cardíaco. Por lo cual, no sería de sorprender el que se ofrecería para el futuro un kit de comunicaciones para fitness.

Para culminar, se encuentra el uso de una correa de cuero sintético y una hebilla magnética que proporcionar alta comodidad y un toque de estilo adicional. Se tiene previsto que el casco Lazer Anverz se encuentre disponible hasta en tres tamaños, en dónde la talla media reclama tener un peso sugerido de 475gr. Sin embargo, la fijación de precio y disponibilidad aún no han sido anunciados, sino hasta el 2017. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Lazer.

Imágenes de lazersport.co.uk

Lazer anverz bicicleta casco, todo el año, unisex, color blanco, tamaño 52-56 cm

 En stock
Amazon.es

Características

  • Ciclomotor Style
  • Sistema Advanced Turnfit ATS
  • Correa de piel con Magic Buckle (cierre magnético).
  • Excelente protección completa
  • Panorama visera con suficiente espacio para llevar una gafas

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir