Saltar al contenido

Casco Nutcase Fire Engine Red, un diseño clásico y retro para proteger tu cabeza

13 febrero, 2015

Bonito casco el Casco Nutcase Fire Engine Red. Con su color rojo rosáceo y diseño moderno, cubierto totalmente en vez de estar surcado por aberturas, el Nutcase hará las delicias del afortunado que lo lleve sobre su cabeza.

El afortunado será un adulto, debido a las tallas que ha sacado la firma Nutcase Fire Engine Red: éstas oscilan entre la S y la M, con un diámetro que va de los 52 centímetros hasta los 60.

casco-nutcase-fire-engine

La carcasa del Nutcase cuenta con un sistema de inyección de ABS, que aumenta la protección del usuario. Además, lleva un novedoso ajuste Spin Dial para que el Nutcase se acople perfectamente a cualquier cabeza sin apretar.

En el interior, el Nutcase Fire Engine rojo lleva acoplada una capa absorbente EVA Shock, dirigida al mayor confort. Y además se trata de un casco con revestimiento de absorción de impactos gracias al sistema EPS.

nutcase-casco-interior_1

Volviendo al diseño, el Nutcase es todo un moderno-clásico, rozando lo hipster con sus once agujeros para una perfecta ventilación, pero completamente cerrado. Asimismo, el interior está completamente protegido.

Finalmente, las cintas de sujeción del casco Nutcase rojo son de fácil cierre. Terminar recordando que el Casco Nutcase Fire Engine Red  cumple con los estándares de seguridad Multi Deporte CPSC & CE EN 1078.