Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Castelli introduce una nueva línea de bolsos para ciclismo, comenzando con su mochila Gear Backpack

9 junio, 2015

Castelli, más reconocidos por producir artículos de moda para ciclismo de alto rendimiento, nos está presentando su nueva línea de bolsos que pretende emplear las mismas características que les ha permitido amasar un gran número de fieles fanáticos (características como durabilidad, calidad y diseños de fácil uso).

Y si bien, la extensión hacia otras categorías de una marca puede generar grandes expectativas, también puede producir cierto escepticismo debido a que muchos proyectos terminan en malas experiencia que puede llegar a deteriorar la imagen de la firma. Además, hay que reconocer que el introducir un bolso o mochila para ciclismo no es para nada nuevo; y son muy pocos los productos que te invitarán a seguir empleando un artículo durante años.

Pero al final, teniendo en cuenta la reputación de Castelli y su búsqueda por ofrecer gran cantidad de productos que se adecue a diversas necesidades y condiciones climáticas es evidente que se esperaría toda una serie de sistemas de transportación sofisticados, muy bien diseñados y con lo último en detalles tecnológicos (destacar que dentro del catálogo de Castelli se puede consultar su maillot Gabba).

890010315p-010-01-1400Wx1400H

Detalles de la mochila Castelli Gear Backpack

Así, uno de los primeros productos que han sido lanzados en esta nueva línea de bolsos de Castelli es la mochila Gear Backpack, con un estilo muy natural y bien desarrollado. En un tamaño mediano (con capacidad de 26L), no es tan grande como para poder llevar una gran cantidad de carga (algo ventajoso si buscas desplazarte rápido y de forma confortable); sin embargo, aquí bien puede llevar una muda de ropa gracias a un par de compartimiento de gran tamaño (aclarando que esta mochila seria el modelo de introducción en una línea dónde se incluirán modelos más grandes –empleando lona como material y carcasa rígida-).

También, al interior se incluye un espacio específico con acolchado para llevar un ordenador portátil, además de toda una serie de detalles que te mantendrán muy bien organizado (incluyendo cremalleras, malla y bolsos elásticos que sin lugar a dudas te facilitarán las cosas). Mientras tanto, en lugar de hacer uso de detalles fluorescentes al interior para observar al interior, en Castelli se han decidido por un tono en rojo que te ofrece una mayor apreciación.

890010315p-010-02-651Wx651H

Precio de la mochila Castelli Gear Backpack

Entre tanto, la capa exterior cuenta con un material resistente que además generar una sensación bastante agradable (material impermeable, aunque no sería muy recomendable su uso en intensa lluvia). Al final, la mochila Gear Backpack de Castelli es un agradable modelo para uso diario, y aunque la estructura puede parecer algo holgado aún mantiene su forma con cierta integridad para transportar cualquier tipo de objeto. Ya como detalles adicionales se halla el uso de anilla para sujetar un casco y el uso de correas ajustables y cinturón lumbar para mantener muy bien en su lugar la mochila al montar en bicicleta.

Mientras tanto, el precio de la mochila Castelli Gear Backpack podría rondar cerca de los 200 dólares (precio y disponibilidad aún por confirmar para España), lo que significa que no es un equipo económico pero que bien puede valer la pena por los detalles tecnológicos y alta funcionalidad. Para mayor información te sugerimos ingresar al sitio web oficial de Castelli.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una buena selección de bolsos y mochilas para ciclismo, por lo cual te sugerimos consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de castelli-cycling.com