Catlike Yelmo, un casco con soporte incorporado para la GoPro

Son muchos los ciclistas de montaña que graban sus rutas. Actualmente las cámaras deportivas que más se utilizan son sin duda las GoPro. Catlike ha desarrollado un casco en el que viene incorporado el soporte para colocar directamente nuestra GoPro. Se trata del Catlike Yelmo.

El soporte para la cámara GoPro y la visera regulable en cinco posiciones son las características más llamativas del Catlike Yelmo.

Características del Catlike Yelmo

Soporte para la GoPro

Sin duda la característica más llamativa de este casco de Catlike es el soporte para la cámara GoPro que lleva en su parte superior.

Pero no solamente podremos enganchar la cámara de acción, sino que también podremos llevar una luz cuyo enganche sea compatible con el de la cámara GoPro.

Visera regulable

Otra característica muy interesante que presenta este Catlike Yelmo es su visera regulable en cinco posiciones. Con esta regulación el ciclista podrá decidir cuál es la posición ideal de la visera del casco en cada momento. catlike yelmo

La regulación de la visera la podemos realizar en movimiento sin ningún problema, ya que basta una ligera presión sobre ella para que cambie de posición.

Por supuesto, si lo deseamos también podemos quitarla.

Ajuste perfecto a la cabeza

Para que el casco quede perfectamente ajustado a la cabeza del ciclista, el casco Catlike Yelmo lleva un cierre milimétrico Boa IPF1. Con este tipo de cierre nos estamos asegurando que el casco quede perfectamente ajustado a la cabeza del ciclista.

Con un casco bien ajustado a la cabeza disminuiremos el riesgo de lesiones ante un accidente.

Sujeción de gafas tipo máscara

Son muchos los ciclistas de montaña que utilizan gafas de tipo máscara. Suelen utilizarla sobre todo aquellos que quieren un extra de protección en los ojos. Se utiliza sobre todo en las modalidades de descenso. catlike yelmo

El casco Catlike Yelmo lleva en su parte posterior un gancho con una banda elástica. Esta banda permite la sujeción perfecta de las gafas de tipo máscara. Además en las zonas laterales del casco están realizadas con una superficie antideslizante para que el apoyo de la goma de las gafas sea perfecto.

Puedes encontrar más información en la web oficial de Catlike.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir