Cerveza San Miguel 0,0 Isotónica, una opción de hidratación y recuperación para deportistas

Siempre se han comentado mitos y verdades acerca de la cerveza; sin embargo, siempre puede ser algo confuso los detalles acerca de su consumo y aplicación. De igual forma sucede con las bebidas deportivas que hay veces puede perjudicar en lugar de beneficiar (de acuerdo a su aplicación).

Ahora bien, llega al mercado la cerveza San Miguel 0 0, Isotónica, una bebida que incluso te ayudara con la reposición de los electrolitos (minerales tan importantes que se llegan a perder después de una intensa sudoración).

Cuál es el objetivo de la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica

Según la compañía, la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica se reclama que emplea ingrediente 100% naturales. Esta propuesta, bastante arriesgada por parte la firma española, busca atraer un amplio sector de quienes practican deporte, mientras se intenta mantener los mismos procesos tradicionales para la cerveza. Y aunque el contenido alcohólico es de 0%, este ha sido modificado especialmente para brindar el mejor equilibrio nutrimental, en una mezcla que haya de forma natural aplicar los hidratos de carbono y sales minerales. De esta forma, se brinda una cerveza auténticamente 0,0 y con propiedades isotónicas.

Así, la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica vendría a ser la primera en su clase que se produce en España. Y para este logro se han tenido que rediseñar tanto los proceso para elaboración y fabricación; para lo cual, se ha variado la receta, buscando manipular tanto el tipo de nutriente requeridos que permitan disminuir la sensación de sed, al igual que se logren reponer los electrolitos que se pierden por el sudor.

Entre tanto se han puesto gran atención con relación al tema del sabor, para así capturar la atención de un mercado que aún no está cautivado. Finalmente, como presentadores de lujo, la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica tiene la anuencia de deportivas de talla olímpica con son los nombres de Pau Gasol y Mireia Belmonte.

La Cerveza San Miguel 0 0 isotónica es una opción interesante para deportistas. Contenido de la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica

Específicamente, la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica cuenta con un 95% de agua en su contenido (y claro, como expresamos, libre de alcohol). En tanto que la cebada permite hacer uso de sus nutrientes a través de la mezcla.

En tal modo, los hidratos de carbono deberán de ayudar con la recuperación energética (esencial para después de una intensa práctica deportiva). Y, por otra parte, las vitaminas que se conforman dentro del grupo B, junto a minerales, fibras (esencialmente vitamina B9, ácido fólico, magnesio, calcio, potasio, silicio y más) y algunas sustancias antioxidantes que se pueden encontrar en la cebada permitirán disminuir aquellos rezagos en el organismo que se producen por el esfuerzo físico.

Y por todas las anteriores cualidades, hacen a la cerveza San Miguel 0 0 Isotónica la mejor solución para la reposición sales minerales, hidratación y energía para los deportistas. Sin embargo, para poder conocer si esta es la solución que estás buscando para la actividad deportivas, se sugiere que la pruebes y tener a la mano si es útil para ti (sobre todo si buscas algo con sabor a cerveza). Para mayor información puedes ingresar al sitio web de Cervezas San Miguel.

san-miguel-00-isotonica-zapatillasTe recordamos que en MerKaBici.es puedes hallar algunas interesantes ofertas en complementos nutrimentales.

Imágenes de sanmiguel.es

Fuente de vídeo sanmiguel00

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir