¡Chollo! Casco de ciclismo Smith Network MIPS

El casco de ciclismo Smith Networks, ofrece una excelente protección al estilo más elegante con su diseño negro mate, posee un color verde Koroyd en la parte de abajo y afirma tener una seguridad extra debido su estructura MIPS (sistema de protección contra impactos multidireccionales). Posee tres canales internos abiertos para una mayor entrada de aire, este casco prácticamente se adapta de manera uniforme a cualquier tamaño, ya que no utiliza barreras adicionales.

¿Porque comprar el casco de ciclismo Smith Network?

A pesar que tiene un gran descuento, este casco de ciclismo ofrece las tres cosas que buscan un ciclista, ajuste, ventilación y elegancia. Su tecnología de ventilación denominada AirEvac ha incluido hasta 20 respiradores separados, por otro lado su tecnología Koroyd sostiene la ventilación y canalización del aire a través del casco de manera eficiente.

descuento smith network
Otro plus para el modelo Network de Smith es la tecnología en cuanto al sistema de ajuste VaporFit, es delgado y proporciona una gran flexibilidad, también asegura que los movimientos sean leves.

Características técnicas

  •  Sistema de protección
  • Koroyd de Smith
  •  Tecnología de ventilación VaporFit de Smith
  • Protección multidireccional MIPS
  • Elegante en presentación mate
  • Es ligero y de bajo perfil
  • Posee espacio para colocar las gafas de sol
  • Posee 20 respiraderos
  •  Tiene garantía de por vida.
  • Sistema de ventilación VaporFit de Smith

Las rejillas de ventilación facilitan la retención de aire en el frente y en la parte superior, esta se expulsa por la ranura trasera superior, esto implica un beneficio secundario de expulsar el aire caliente y húmedo; este sistema se denomina AirEvac. Por otro lado siendo Smith una marca de gafas puedes asegurar que tendrás un espacio para tus gafas en el casco de ciclismo Network.

casco de ciclismo smith
Sus canales abiertos también son de gran ayuda para colocar las gafas de ciclismo en una posición óptima, aunque es apto para cualquier gafa de ciclismo. Sin embargo, funciona mejor con las gafas de sol de Smith.

Características de seguridad

Sus características de seguridad pueden verse penalizadas con un peso extra, esto es debido a su gran construcción relativamente voluminosa, viene con 303 gramos que consta de una capa bastante gruesa, debido a su sistema MIPS y Koroyd. En cuanto a su capacidad de ajuste es bastante buena gracias a su sistema de rueda trasera que le permite ajustar el casco, esta incluye la altura. También posee un sistema de inserción de tres opciones, un problema pudiera ser que se debe quitar el casco para ajustarlo de manera correcta.

descuento en casco de ciclismo
La tecnología de relleno X-static ayuda a mantener el ajuste mediante las correas cómodamente, otros accesorios también pueden incluir una pequeña visera, la cual hemos encontrado bastante elegante.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir