Máquina para ciclismo urbano Scott Sub Speed 10 con correa Gates

La Scott Sub Speed 10, a simple vista, es una sencilla máquina para ciclismo urbano desde sus soportes para montar estantes, el par de guardabarros metálicos y la excelente adición de una correa Gates (que facilita la vida con relación al bajo mantenimiento y la limpieza). Así, esta máquina parece resumir el concepto de dar prioridad a la función en relación a las formas; inclusive, el acabado gris parece expresar características más para ser utilitarias.

Aun así, esta plataforma para ciclismo urbano cuenta con muchos más detalles en referencia a lo que puede expresar su superficie.

Principales características de la máquina para ciclismo urbano Scott Sub Speed 10

Sobre superficies rectas, la Scott Sub Speed 10 se conduce de una forma idónea (brindando gran notoriedad y visualización para quienes circulan alrededor) con una potencia corta que permite realizar cambios de dirección bastante ingeniosos. Sin en cambio, con un peso cercano a los 11,8kg, es indudable que esta plataforma difícilmente se destacará por alcanzar grandes velocidades.

Por otra parte, el empleo de neumáticos anchos debe de ayudar con el tema de la comodidad y debe de combinarse con un sillín bastante acolchado (una característica que bien puede no ser tan agradable para todos los usuarios).

La Scott Sub Speed 10 es ideal para ciclismo urbano Ahora bien, la verdadera estrella de todo el sistema de transmisión es el empleo de una corre de larga duración en carbono de la marca Gates que entre sus múltiples beneficios proporciona mayor facilidad para limpieza y se conecta a un buje de 8 velocidades Alfine, con lo cual debe de ser más que suficiente para hacer frente a la mayoría de situaciones por la ciudad y alrededores urbanos.

El cambio más bajo entrega una relación 34x34, mientras que el engranaje superior entrega una relación casi similar a 52x15, lo que debe de ser más que suficiente para hacer frente a descensos, en tanto se permanece sentado mientras estas escalando y o se halla muy cargada. Todos estos aspectos son muy razonables para montar por el asfalto de la ciudad. Finalmente, los frenos de disco Shimano son una gran selección para detenerse en cualquier tipo de condición climática.

Conclusión de la máquina para ciclismo urbano ScTT Sub Speed 10

En resumen, la Scott Sub Speed 10 es una buena opción para ciclismo urbana y uso diario con gran practicidad y comodidad, y con un sistema de transmisión que requiere de muy poco mantenimiento (incluso, tal vez la única vez que tengas que echar mano al sistema de transmisión, es por la necesidad de cambiar la correa –una pieza que, además, está destinada para durar mucho más que gran varias cadenas de metal-).

Al final, con un precio bastante aceptable para una máquina que se acciona por correa (valor sugerido de 959,20 euros y la puedes hallar en tiendas como Mammoth) ofrece como principales ventajas su posición de conducción vertical, amplios neumáticos y el limpio y de bajo mantenimiento sistema de transmisión. Mientras que lo peor es su sillín que puede ser demasiado acolchado para algunos fanáticos.

Por lo tanto, te sugerimos la compra esta máquina para ciclismo urbano si lo que deseas es una opción para desplazamientos diarios y de bajo mantenimiento. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Scott.

Imágenes de mammoth.es

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir