¿Deberías utilizar el móvil en vez de una computadora de ciclismo?

Los teléfonos inteligentes cada vez son más modernos, su inteligencia avanza con el tiempo y la cantidad de aplicaciones son cada vez más actualizadas en comparación con una computadora de ciclismo. Los teléfonos cada día son más populares debido a sus aplicaciones que incluyen GPS, esta es una dura competencia para los computadores de ciclismo.

¿Debería utilizar una computadora de ciclismo?

Existen varios beneficios de utilizar una computadora de ciclismo, en vez del móvil. La principal razón es la duración de la batería, todo el mundo odia ver el signo de 10% de batería en plena mitad de un recorrido.

¿Deberías utilizar el móvil en vez de una computadora de ciclismo?

Por otro lado el iPhone 11 tiene una duración de batería establecida de 26 horas, en comparación con las 14 horas del iPhone 8.

utilizar una computadora de ciclismo

¿Qué dispositivo debería utilizar?

Esto respuesta puede depender principalmente del tipo de registro que requiera. Sin embargo, principalmente se recomienda utilizar para la bicicleta una computadora de ciclismo; la mayoría tienen más de 10 horas de rendimiento incluyendo el GPS.

El uso de una aplicación GPS reduce significativamente la vida útil de la batería del móvil.  Mientras que un ciclocomputador está diseñado con este propósito. Además, también puede dejar el móvil fuerte de la bicicleta.

¿Deberías utilizar el móvil en vez de una computadora de ciclismo?

El registro en móvil es inexacto

Existen ciertos cambios y variaciones en la velocidad promedio registrada, incluso con otros valores los ciclocomputadores suelen ser más exactos.

¿Deberías utilizar el móvil en vez de una computadora de ciclismo?

LEER MÁS: Nuevo equipo chino supera presupuesto del Team Sky

Por otro lado las algunas computadoras de ciclismo combinadas con aplicaciones como Strava permiten analizar la información de manera independiente, utilizando tanto la distancia de actividad total como el tiempo de movimiento detectado.

En otras palabras depende de la señal GPS del teléfono celular y del hardware dentro de la computadora de la bicicleta.
LEER MAS:  Specialized trae los nuevos medidores de potencia
Last Amazon price update was: 8 abril, 2024 12:35 am

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir