Saltar al contenido
Marchasyrutas

Conoce la tienda online perfecta para los amantes del ciclismo

24 noviembre, 2022
Conoce la tienda online perfecta para los amantes del ciclismo 1

Si estás interesado en ir en bicicleta, ya sea por gusto o de forma profesional, ahora cuentas con una tienda online donde puedes comprar bicicletas, accesorios, ropa y todo lo que necesites para hacer tu experiencia más cómoda y segura. Incluso ofrece un servicio de taller de gran utilidad si quieres mantener la bicicleta en las mejores condiciones.

Índice

    Bicicletas a tu alcance

    Al acudir a la tienda Bicicletas Salchi vas a tener la oportunidad de comprar todos los productos relacionados con el mundo de las bicicletas, para que así puedas aprovechar al máximo los beneficios para tu salud y bienestar que aporta esta actividad.

    Son muchos los productos que puedes comprar en esta tienda, como los que destacamos a continuación.

    Todo tipo de bicicletas

    En el mercado actual es posible encontrar numerosas marcas, modelos y tipos de bicicletas que son de gran utilidad para actividades específicas, desde realizar rutas por la montaña o por carretera, opciones profesionales, así como para hacer ejercicio en el hogar, o solo para salir de paseo.

    En el catálogo de la tienda podrás encontrar todo tipo de bicicletas, esto te permitirá elegir la indicada de acuerdo a tus necesidades, desde bicicletas de montaña, de carretera, híbridas, BMX, plegables, fitness o eléctricas.

    Cada una de éstas ofrece prestaciones y características diferentes que se adaptarán mejor a la actividad que desees realizar, dado que el nivel de exigencia del terreno puede variar, por lo que será importante tener en cuenta el uso que le vayas a dar a la bicicleta, para que así puedas comprar una fabricada específicamente para ello.

    De igual manera, el tamaño de las bicicletas puede variar, así como el diseño y los colores, esto te permitirá encontrar una que se ajuste mejor a tus gustos. Además, manejan marcas reconocidas en el mercado, como Trek, Giant y Conor, con esto garantizarán la resistencia, durabilidad y funcionalidad de la bicicleta, por lo que podrás comprar con confianza y seguridad.

    Vestuario

    La tienda también cuenta con una sección en la que podrás comprar la ropa necesaria para ir en bicicleta, tanto de forma profesional como no profesional, para que así puedas realizar la actividad con más comodidad y seguridad.

    Puedes comprar zapatillas para ciclismo de montaña, de carretera o de triatlón, chaquetas de invierno, camisetas técnicas, cascos, gafas, calcetines, entre otras prendas esenciales. Incluso puedes conseguir prendas de la marca Gobik, una de las más reconocidas y de mayor calidad de ropa para ciclistas.

    Accesorios y recambios

    Con el constante uso, o bien, debido a un accidente, las bicicletas pueden presentar todo tipo de desgastes, averías y fallos, que pueden dañar su funcionamiento. La tienda vende todos los recambios que necesites para poder reparar y no perder rendimiento, o exponerte a cualquier tipo de riesgo mientras andas con ella.

    Ofrece desde llantas, frenos de disco o cadenas, todo para el tipo de bicicleta específica que tengas, para que así funcione a la perfección. Además, vende accesorios que harán más cómodo y seguro su transporte con el uso de la bicicleta, desde luces traseras y delanteras, guardabarros, candados, espejos retrovisores, bidones o portabicicletas. 

    Un taller profesional

    La tienda online dispone de un servicio de taller profesional donde conseguirás las mejores soluciones para tu bicicleta. Ofrecen revisiones gratuitas para determinar las piezas y partes que fallan o que puedan estar desgastadas en tu bicicleta. Además, el taller especializado puede reparar cualquier daño que se presente, realizando los recambios cuando sea necesario, para así tenerla funcional.

    Disponen de un servicio de mantenimiento, el cual es recomendable realizar varias veces al año, para asegurar que la bicicleta esté en las mejores condiciones y prevenir los posibles problemas que impidan disfrutarla al máximo.

    Cuentan con varios paquetes entre sus servicios, una opción económica para revisar y ajustar las piezas más importantes; y otro paquete algo más caro, con el que el mantenimiento y la revisión es más completo.

    El taller cuenta con las herramientas y la tecnología necesaria para ofrecer soluciones de calidad que te permitan tener tu bicicleta a punto para tus paseos, competiciones o las actividades que vayas a realizar con ella.