3 consejos indispensables para iniciarse en el ciclismo

3 consejos indispensables para iniciarse en el ciclismo. Así como lo hice hace muchos años. Si mis piernas tuvieran un medidor de movimiento adjunto durante toda su vida útil, registraría muchas más revoluciones que pasos. De hecho, casi nunca camino a ningún lado a menos que tenga que hacerlo: desde el aula para tomar un café, subir escaleras, ir al baño, entrar a un pub o ir a una conferencia.

Probablemente también pasaría por ellos si estuviera permitido, y si no fuera un poco peligroso. Aunque más de alguna vez entré al supermercado con la bicicleta y baje un par de escaleras y otras tantas veces me sacaron del supermercado por entrar con mi bicicleta. Pero dejar una TIME con Campagnolo Super Record en la calle, no estaba dentro de mis planes.

A medida que el ciclismo se vuelve más popular, fantaseo un poco acerca de que muchos humanos podrían viajar en el futuro. La idea de que podríamos evolucionar hacia una bicicleta parcial es una que me complace enormemente. Me complace tanto como leer la obra maestra de ficción de Flann O'Brien, El tercer policía, en la que ese pensamiento mismo tiene ruedas.

En este maravilloso libro, se describe a varios personajes de su pueblo irlandés que no han viajado tanto como que han intercambiado átomos en parte con sus bicicletas. El cartero, por su parte, se ha convertido en un 71% en bicicleta y, como muchos otros lugareños, ha desarrollado rasgos de comportamiento como apoyarse regularmente contra las paredes o, cuando está en reposo, tener un pie en el bordillo.

3 consejos para iniciarse en el ciclismo

Los costos de transporte son cada vez más abundantes, ya sea que pague por combustible o pague por un pase de autobús o tren. Si bien el ciclismo puede tener sus costos, vale la pena aprender los conceptos básicos del mantenimiento del ciclo, puede ahorrar mucho usando una bicicleta para desplazarse.

Ciertamente, el ciclismo puede ser un pasatiempo / forma de ejercicio costoso. Pero también se puede hacer con un presupuesto y hay un costo marginal muy pequeño una vez que se ha comprado la bicicleta.

Prestar atención al clima

Related image

Si tuviera un centavo por cada minuto que pasé revisando el pronóstico, estaría ... bien, ¡todavía estoy haciendo esto en realidad y marca -2 °C!  La realidad es que el clima juega el papel de la madre en su placer o dolor en la bicicleta y esto se intensifica enormemente cuando se monta en bicicleta a la altura.

Si bien los pronósticos son más precisos a lo largo de los años, no se debe confiar plenamente en ellos. El clima puede ser muy local en las montañas, lo que significa que no es raro tener condiciones favorables en un área y condiciones bíblicas a pocos kilómetros de distancia. Esto no es para desanimarte, solo es para enfatizar que debe ser consciente de esto e incluso si el pronóstico le da el visto bueno y luego proceder con cierto grado de precaución. Descubrí que es mejor ser así qué quedar atrapado.

Usar ropa adecuada

Related image

Es mejor estar un poco caliente y poder quitar una capa de ropa, a morir de frío y rezar durante todo el trayecto por un baño caliente. Si es temprano en el día y tiene un poco de frío cuando sale para el viaje, es una buena señal de que está cerca de tener la ropa adecuada para el día, siempre que las cosas sigan su curso natural y las condiciones no cambien de manera desfavorable .

A medida que comiences a conducir en bicicleta, generas calor y ese enfriamiento temprano desaparecerá pronto. Como se mencionó anteriormente, el clima juega un papel clave en todos los aspectos. Incluso en pleno verano, vale la pena empacar térmicas, camisetas de manga larga, guantes e incluso medias y overboots si tienes la mentalidad de que nada te detendrá.

Oferta en ropa ciclista de invierno Gore

Comida y más comida

Image result for clima ciclismo comida

El último y no el menos importante es llevar comida y bebidas. Incluso si no sientes sed, sigue bebiendo tu botella de agua y pega uno que otro bocadillo ligero mientras montas en bicicleta. Mientras trabajas más duro mientras pedaleas, perderás más líquido a través del sudor, por lo que es absolutamente esencial mantener la hidratación.

Todos tenemos diferentes niveles de transpiración, por lo que es posible que se necesite un poco de experimentación para descubrir cuánto necesita asumir. Para empezar, trate de consumir 750 ml de líquido por hora y ajuste desde allí. Si sabe que puede llenar las botellas en la ruta, puede considerar llevar solo una botella llena a la vez (lo que le ahorrará alrededor de 750 g), pero si tiene dudas, no se arriesgue. ¡Es mucho mejor llevar el peso extra como un camello que quedarse sin agua! Estarás quemando calorías constantemente, así como con tu hidratación, es importante seguir mordisqueando la bicicleta.

[orbital_cluster categories="5282" order="DESC" postperpage="3"]

Ofertas

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir