Casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo

Ya está disponible el Casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo

El gigante francés Ekoi ha mantenido un alto índice de ventas con respecto al casco para ciclismo Corsa Evo, es realmente elegante y limpio. Su presentación asegura ser totalmente aerodinámica, puede ser adquirido junto a otros productos de la misma línea para mantener un kit completo de Corsa Evo.

Tabla de contenidos

¿Porque el casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo?

Una de las características más destacadas dentro de los cascos para ciclismo de Ekoi es una hebilla magnética. Desde hace un tiempo las acciones magnéticas han predominado en la facilidad de quitarse de manera el casco para ciclismo, su ajuste trasero también esta cuidadosamente escondido aunque en realidad es muy fácil de regular. Por otro lado las almohadillas son totalmente extraíbles para el lavado, su ajustador en la parte posterior es lo suficientemente practico como para adaptarse al movimiento si se quita una tapa del casco.

¿Qué hay detrás del casco para ciclismo Corsa Evo?

Ekoi es una excelente compañía Francia con un historial de producción inigualable, el modelo Corsa Evo continua con la tendencia y mucho más si se encuentra a un precio bastante moderado con respecto a otros cascos del mercado. El precio concuerda con la calidad e incluso permite apreciar las características de un diseño totalmente personalizado

Caracteristicas técnicas

Posee un total de 23 respiraderos de los cuales 10 son totalmente fabricados para transpirar el aire, mantienen un peso de 237 gramos para la talla L /XL. Posee una almohadilla occipital que permite ser ajustada verticalmente ofreciendo tres posiciones en un rango de 1.5 centímetros, es bastante notorio la cobertura dura en la parte inferior del casco.

¿Donde adquirir el casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo?

El casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo ha sido uno de los más vendidos en los últimos años, aunque Ekoi la compañía francesa se ha visto en la necesidad de mejorarlo, solamente podemos adquirirlo en su página principal. Si te encuentras en España puedes echarle un vistazo al excelente casco para ciclismo Ekoi Corsa Evo, por supuesto dentro del proceso de fabricación se espera una espuma EPS de alta densidad totalmente mejorada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir