Saltar al contenido

Las 5 mejores cremas para evitar la irritación del sillín

7 febrero, 2018

Parte de la vida deportiva del ciclista es estar sentado, es casi inevitable no percibir algún tipo de molestias del sillín. La mayoría de las irritaciones y llagas se deben a la presión y fricción continua entre el sillín y la piel del ciclista.

¿Cómo evitar la molestia debido a la rozadura del sillín?

Esta molestia puede eliminarse por completo, es un proceso paulatino que incluye tiempo de reposo y materiales adecuados, es importante seguir una serie de lineamientos para poder eliminar dicho dolor.

¿Cómo funciona la crema?

Las cremas preventivas están diseñadas para reducir el roce entre tu piel y la tela de tus pantalones. Muchas empresas incluyen propiedades bacterianas que ayudan a eliminar y proteger la irritación en la piel. Las cremas anti-fricción son especialmente buenas para usar en condiciones de calor, humedad y barro, está especialmente diseñado para funcionar con telas húmedas.

La crema es una sustancia antibacteriana y viscosa que ayuda a eliminar la fricción entre la piel y la ropa.

¿Cómo aplicar la crema?

Aplíquese alrededor de los puntos de presión, específicamente en la parte de la badana donde a menudo tenga fricción. Es importante que dentro de su mecanismo para prevenir las heridas derivadas del sillín. La idea es minimizar la fricción y mantener a raya la acumulación de bacterias, existen diferentes tipos de cremas unas para evitar las rozaduras y otras para aliviar los dolores.

La crema es una sustancia antibacteriana y viscosa que ayuda a eliminar la fricción entre la piel y la ropa.

¿Qué sucede con las heridas?

Para la mayoría de los ciclistas una herida suele verse como una espinilla o un vello encarnado, esto esencialmente es un poro lleno de bacterias. El área entre las piernas es una parte bastante sensible que tiende a ser bastante desagradable. Lo mejor que puede hacer para tratar eso es dejar bajarse del sillín durante uno o dos días. Este transcurso de tiempo puede ayudar a calmar el área inflamada, usted también puede acelerar el proceso tomando un baño frío con sal.

Las llagas ocasionadas por el sillín son bastante fáciles de tratar, si el dolor continua es posible que tenga que cambiar de sillín.

Las 5 mejores cremas para evitar rozaduras del sillín

  1. Muc-Off Chamois

  2. Chamois Butt’r 
  3. ASSOS Chamois Cream

     

  4. QM Crema Anti-friccion     
  5. Elite protect Clean