Cyclingdating la primera red social para ligar entre ciclistas

¿Qué quieres que lea tu biografía?" Por fin ha llegado Cyclingdating la aplicación que todos los ciclistas solteros estaban esperando.

Conocer personas sin ayuda de las redes sociales es raro hoy en día, especialmente si vives en una ciudad obsesionada con la tecnología como Madrid y pasas todo tu tiempo libre en la bicicleta. 

Consejos para utilizar Cycling Dating

Si bien se usa principalmente para las citas, las aplicaciones como cyclingdating, tinder, badoo Bumble, OKCupid y similares se pueden usar para lo que quieras que sea, ya sea para hacer nuevos amigos, encontrar un romance, programar una cita de una noche o incluso para encontrar nuevos compañeros de viaje. 

Son simplemente herramientas que conectan a las personas más rápido de lo que lo harían los encuentros casuales.

Para algunos, la plataforma pretende agrupar un sector con particularidades más suficientes como para pensar que un punto de encuentro en las redes sociales era tan interesante como necesario.

Cyclingdating es una plataforma de citas en línea que te permite conectar con otras personas del mundo quienes disfrutan también de darle caña a los pedales.

Según la propia empresa, Cyclingdating, agrupa miembros que van desde personas que disfrutan ocasionalmente de la bicicleta, hasta ciclistas acérrimos que desean encontrara el amor y el romance sobre dos ruedas.

Te recomendamos leer: Sexo y ciclismo ¿Se llevan bien?

Cyclingdating es una red social para ciclistas que permite a los usuarios encontrar pareja o amigos con los que compartir su pasión por el ciclismo. La plataforma fue fundada en 2020 por un grupo de ciclistas que querían crear un espacio para que los ciclistas pudieran conectar entre sí de forma más fácil y sencilla.

Cyclingdating funciona de forma similar a otras redes sociales. Los usuarios crean un perfil con información sobre su edad, ubicación, intereses y nivel de experiencia. También pueden subir fotos y vídeos de sus actividades ciclistas.

Una vez que un usuario crea su perfil, puede empezar a buscar pareja o amigos. La plataforma ofrece una variedad de herramientas para facilitar la búsqueda, como filtros de búsqueda y recomendaciones personalizadas.

Cyclingdating es una plataforma gratuita, pero los usuarios pueden suscribirse a una membresía premium para acceder a funciones adicionales, como:

  • Más opciones de búsqueda: Los usuarios premium pueden buscar pareja o amigos en un área más amplia y con criterios más específicos.
  • Mensajes ilimitados: Los usuarios premium pueden enviar mensajes ilimitados a otros usuarios.
  • Prioridad en los resultados de búsqueda: Los perfiles de los usuarios premium aparecen en los primeros resultados de búsqueda.

Cyclingdating es una plataforma segura y fiable. La plataforma cuenta con un equipo de moderadores que revisan todos los perfiles y mensajes para garantizar que cumplan con los términos de servicio.

La plataforma está disponible en España y en otros países de habla hispana.

Ventajas de Cyclingdating:

  • **Es una plataforma específica para ciclistas, lo que facilita encontrar pareja o amigos con los que compartir tu pasión.
  • **Ofrece una variedad de herramientas para facilitar la búsqueda.
  • **Es una plataforma gratuita.

Desventajas de Cyclingdating:

  • **La plataforma es relativamente nueva, por lo que aún no cuenta con una gran base de usuarios.
  • **La plataforma está disponible solo en español.

Una imagen vale más que mil palabras en Cyclingdating

Cyclingdating

Dicho esto, su éxito en la mayoría de las aplicaciones depende de sus fotos. Los usuarios tienden a "gustar" a otros usuarios simplemente en función de si encuentran atractiva a la otra persona en sus fotos. 

Esta reacción instantánea y superficial de agrado o disgusto es lo que los psicólogos llaman "corte fino", la capacidad de hacer extrapolaciones muy rápidas y sorprendentemente precisas sobre un individuo con cantidades mínimas de información.

En otras palabras, la forma en que eliges presentarte en tus fotos es muy importante, ya que dice mucho. Publicar un montón de selfies de cerca, por ejemplo, es mucho menos revelador y / o interesante como fotos en las que estás montando, caminando, trabajando con una bata de laboratorio o abrazando a tu perro.

A menos que… estés buscando un compañero ciclista. Aquí es en donde Cyclingdating saca lo mejor ya que te permite conectar con otros ciclistas en donde podrás al fin encontrar esa cita tan especial con la mujer o el hombre ciclista de tus sueños.

Todos los ciclistas que usan Tinder con los que hablé tenían entre dos y cinco fotos de ciclismo, y solo se muestran seis fotos en la aplicación, sin embargo pocos han encontrado a otros usuarios ciclistas en esa aplicación.

Crea el perfil perfecto en Cyclingdating

Los expertos dicen que lo breve e ingenioso es clave para una biografía exitosa. Dejar la biografía en blanco o usar solo emojis generalmente no es tan exitoso.

¿Pero deberías mencionar las bicicletas?

Eso depende de lo que estés buscando en la otra persona. ¿Buscas un ciclista en concreto? ¿O más en general, alguien que es activo y disfruta del aire libre?

“Si se toman el tiempo de mirar mis fotos, se darán cuenta de que eres ciclista”

La plataforma de Cyclingdating ofrece una versión gratuita muy limitada. El perfil básico gratuito únicamente permite crear una cuenta, cargar el perfil con fotos y enviar hasta 10 coqueteos (likes) a 10 miembros diferentes.

La versión premium de Cyclingdatinges mucho más completa y permite explorar todos los perfiles, coquetear sin límites y chatear a tiempo real.

“Si se toman el tiempo de mirar mis fotos, se darán cuenta de que soy ciclista”

Escrito por: Berthy Perez

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir