Los grupos de amigos convencen a Strava para una modificación

Strava acaba de lanzar hace poco una nueva actualización muy interesante en donde se incluyen finalmente los desafíos grupales así como una mejora considerable que aumenta la capacidad de mapeo de la aplicación número 1 de rastreo de entrenamientos del mundo.

A continuación en Marchas y Rutas vamos a revisar de manera detallada los nuevos desafíos grupales que se incluyen en la nueva actualización. Además de esto, Strava ha reelaborado sus herramientas de mapeo. Combinando sus segmentos y funciones de enrutamiento en una sola herramienta, la nueva función de Mapas hace uso de los datos del usuario de Strava para ofrecer sugerencias personalizadas de segmentos y mejorar la planificación de rutas.

Desafíos grupales de Strava

Esta nueva característica que incorpora Strava en la última actualización del momento permite a todos los usuarios crear competiciones con otros usuarios de Strava que se encuentren en la lista de amigos, permitiendo un máximo de hasta 25 atletas los cuales podrán competir uno contra otro en los desafíos privados de la aplicación.

Esta última actualización resulta interesante, para solucionar el principal problema que enfrentan los usuarios de la aplicación que son los tramposos en bicicletas eléctricas o arriba de un vehículo rompiendo todo tipo de records.

Meghan Laffey, directora de producto y experiencia de Strava, dice: "Cuando nuestros atletas se unen a un desafío, sabemos que son más del doble de activos que otros que no lo hacen", también sugiere que esta última característica es "democratizar de igual a igual". competencia entre pequeños grupos".

¿Qué se puede hacer en los desafíos grupales de Strava?

Los usuarios de Strava pueden crear desafíos grupales por tiempo limitado con las siguientes tres opciones:

  • Más actividad: se puede establecer un objetivo para el tiempo, la distancia o la ganancia de elevación. El objetivo establece un objetivo para que los atletas alcancen y la tabla de clasificación clasifica a los usuarios por su actividad general.
  • Esfuerzo más rápido: dirigido principalmente a corredores y usuarios de sillas de ruedas, los atletas tienen el desafío de lograr el ritmo promedio más rápido en una distancia específica. El creador del desafío establece la distancia y la tabla de clasificación clasificará a los participantes según su ritmo promedio.
  • Actividad individual más larga: como sugiere el nombre, esto es simplemente un desafío para registrar la distancia más larga en una sola actividad. Está disponible en todos los deportes de Strava que admiten la distancia como medida. Los creadores de desafíos pueden establecer una distancia mínima para ayudar a los atletas a medir la dificultad del desafío.

¿Cómo crear un desafío grupal en Strava?

A continuación lo guiaré a través de cómo crear un desafío grupal de Strava, completamente gratis en la aplicación móvil (solo, con suerte, lo actualizarán en el sitio web principal también en breve). Tenga en cuenta que esto es diferente de un desafío de Strava Club , que son desafíos para los clubes de Strava. 

En su aplicación Strava, haga clic en el icono 'Grupos' en la parte inferior derecha de la aplicación, que lo llevará a la página de la captura de pantalla a continuación.

Desafíos grupales de Strava

A continuación, presione Echar un vistazo, que lo llevará a una pantalla donde puede elegir si desea basar su desafío en quién puede completar la mayor cantidad de actividad, quién puede completar una actividad en el menor tiempo posible o quién puede ir al distancia: vea la captura de pantalla a continuación.

Desafíos grupales de Strava

Luego, lo llevarán a un proceso paso a paso para decidir los detalles de su desafío. Se le preguntará sobre los detalles del marco de tiempo, que es una gran adición nueva, y luego puede elegir a qué atletas invitar.

Desafíos grupales de Strava

¡Estupendo! Ahora ha creado un desafío grupal de Strava. Puede intentar esto con su club de ciclismo o carrera local, su lugar de trabajo, grupos de amigos, lo que sea.

Solo recuerde tener su actividad configurada para Todos, no  Solo seguidores,  por lo que cuenta para el Desafío grupal de Strava que ha creado.

La función Desafíos grupales está disponible para que los no suscriptores la prueben, pero solo pueden crear o participar en tres desafíos grupales antes de que se les solicite suscribirse.

Los suscriptores del servicio premium de Strava no enfrentan tales límites.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram Facebook

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir