Saltar al contenido
Marchasyrutas

Dieta Golo ¿en que consiste?

Dieta Golo ¿en que consiste? 1

La dieta GOLO es un plan de adelgazamiento que se centra en controlar los niveles de insulina y equilibrar las hormonas, y anima a sus seguidores a hacerlo comiendo alimentos con un índice glucémico bajo. En otras palabras, se centra en comer alimentos que no aumenten el azúcar en sangre. El ejercicio regular y tomar un suplemento de marca también son componentes importantes de esta dieta.

Índice

    Sencillo plan de comidas

    La dieta GOLO es elogiada por su sencillo plan de comidas. Sin el uso del suplemento de Liberación que los creadores afirman que es esencial, se trata básicamente de una dieta hipoglucémica e hipocalórica. Esto significa que incluye alimentos que no provocan picos drásticos en los niveles de azúcar en sangre. De este modo, regula tu metabolismo y te permite perder peso de forma segura y rápida. Si es necesario, la dieta puede prolongarse hasta 90 días.

    La dieta GOLO
    La dieta GOLO 

    Cuatro elementos esenciales

    La dieta GOLO tiene cuatro elementos esenciales: proteínas (que se encuentran en la carne, el pescado, el marisco y los productos lácteos); hidratos de carbono (que se encuentran en la fibra, la fruta y las legumbres); verduras (como las espinacas, el brécol, la col, la coliflor y el apio, entre otras); y grasas (que se encuentran en los aceites, los frutos secos, el sésamo, etc.). Así, cada una de las tres comidas (desayuno, comida y cena) que proporciona la dieta debe contener una proteína, un hidrato de carbono, una verdura y una grasa. Siguiendo este plan de comidas, puedes esperar perder entre 2,5 y 3,5 kg en el plazo de 30 días.

    Importante compartir la dieta con ejercicio

    La dieta GOLO también hace hincapié en que el ejercicio es una parte importante del programa para la salud física, la actividad quemadora de calorías y el bienestar general. El ejercicio, especialmente los ejercicios con pesas, desarrolla los músculos, lo que ayuda al organismo a utilizar la insulina de forma más eficaz, estabilizar los niveles de energía y seguir perdiendo peso una vez finalizado el programa dietético. Además, la dieta GOLO incluye otros ajustes en el estilo de vida, como planificar las comidas, intentar eliminar el estrés y dormir lo suficiente.

    La dieta GOLO está hecha especialmente para las personas que tienen problemas para seguir una dieta. Esta dieta es menos restrictiva que otras dietas existentes. Permite una cantidad razonable de calorías al día e incluso da luz verde a un tentempié de vez en cuando. Además, la dieta también anima a quienes la siguen a no eliminar por completo los grupos de alimentos, ya que cree en la moderación.

    La dieta GOLO fue inventada por el Dr. Keith Ablow y promete ayudar a la gente a perder peso de forma rápida y segura, sin necesidad de contar calorías y sin un consumo excesivo de nutrientes. La dieta consta de tres partes que, una vez finalizadas, no sólo te ayudarán a perder kilos, sino también a solucionar la resistencia a la insulina.

    Es aconsejable para ciclistas

    Por último, para cualquier aficionado al ciclismo, la dieta GOLO es especialmente útil para aumentar el rendimiento de resistencia. El ciclismo requiere una dieta equilibrada y nutritiva que alimente el cuerpo para un rendimiento óptimo. Las proteínas, los hidratos de carbono, las verduras y las grasas proporcionan la mezcla óptima de macronutrientes necesaria para alimentar cualquier salida en bicicleta. También ayuda a reducir las agujetas gracias a las proteínas magras y a los alimentos antiinflamatorios de la dieta, como el boniato y el pescado. De este modo, la dieta GOLO puede ayudar a cualquier ciclista a rendir más en sus esfuerzos ciclistas.

    En resumen, la dieta GOLO es un plan de pérdida de peso sencillo y eficaz para quienes buscan un estilo de vida más sano. Es una dieta hipoglucémica e hipocalórica que puede utilizarse hasta 90 días. Esta dieta también fomenta el ejercicio, los ajustes en el estilo de vida y comer con moderación para ayudar a quienes la siguen a alcanzar sus objetivos. Además, la dieta GOLO puede beneficiar a los ciclistas al proporcionarles la mezcla ideal de macronutrientes para promover un rendimiento óptimo y reducir las agujetas.