Que ejercicios debemos hacer para fortalecer espalda y columna

Esta semana Pau Inspirait y Valentí Sanjuan nos enseña una rutina de ejercicios para fortalecer tanto la espalda, como el cuello, la columna y las cervicales.

Las únicas cosas en las que la mayoría de los chicos se enfocan son las cosas que pueden ver justo en frente de ellos.

Eso es cierto en la mayoría de los contextos a lo largo de la vida; en el trabajo, en casa y, sobre todo, en el gimnasio. Pero estoy aquí para cambiar eso.

Durante demasiado tiempo, probablemente te haya distraído lo que está directamente en tu línea de visión cuando te miras en el espejo. Mientras tanto, hay todo un mundo de ganancias potenciales que esperan ser obtenidas en el otro lado.

Deberías ejercitar tu espalda tan duro como tu frente y dedicar tanto tiempo y esfuerzo a las cosas que no siempre puedes ver.

Acumular su espalda es más beneficioso que simplemente marcar otra casilla en su agenda de cuerpo completo. Una vez que comience, su postura mejorará, a medida que crezcan sus músculos débiles, una vez ignorados, por lo que su corazonada será menos pronunciada cuando esté fuera de la oficina.

Su espalda también puede desempeñar un papel importante para aumentar la fuerza de otros levantamientos que podría no esperar, como el press de banca. Los músculos en la parte superior y media de la espalda ayudan a estabilizar las articulaciones de los hombros. Cuanto más fuertes y estables sean tus hombros, más peso puedes levantar en casi todos los ejercicios de la parte superior del cuerpo.

¿Cómo quitar el dolor de espalda al montar en bicicleta?

Dado que muchos ejercicios de espalda requieren que uses los brazos para tirar y remar para activar los músculos, trabajar la espalda también es ideal para apuntar a los músculos del brazo. Aunque esté enfocado en su parte trasera, su frente también se beneficiará.

¿Estás obsesionado con tu frente porque anhelas un torsos en forma de V? No vas a llegar allí sin dirigirte hacia atrás. Si eso es todo lo que estás buscando hacer, mira este entrenamiento, pero probablemente deberías estar motivado para mirar más allá de alcanzar esa V.

¿Ahora estás listo para trabajar más tu espalda? Comience con diez de mis ejercicios favoritos para trabajar toda su espalda.

Una manera ideal no sólo para combatir los dolores de espalda, sino también para evitar posibles molestias y lesiones en esta zona tan delicada. Porque fortalecer el arco lumbar y los músculos dorsales resulta casi imprescindible para cualquier deporte.

Fuente:Entreno Del Día

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir