Ekoï Morfo, un culote de talla única que se adapta a cualquier ciclista

Ekoï Morfo

Ekoï es una marca francesa de ropa y accesorios para ciclismo. Últimamente está lanzando al mercado productos realmente novedosos. A sus guantes de ciclismo calefactables ahora hay que unir una novedad única en el mercado de la ropa ciclista. Se trata de un culote de talla única, que se adapta a cualquier tipo de ciclista. Es el Ekoï Morfo.

Con la ropa de ciclismo en muchas ocasiones ocurre lo mismo que con la ropa de calle. Dependiendo del fabricante el tallaje puede ser uno u otro, y a veces es complicado acertar, sobre todo si se compra a través de internet.

Gracias al culote Ekoï Morfo este problema desaparece, ya que está fabricado con un tejido especial que se adapta a cualquier morfología.

El culote Ekoï Morfo de talla única está elaborado con un tejido que se adapta totalmente a la morfología de cualquier ciclista.ekoï morfo

Ekoï Morfo

Tejido

La clave principal de las propiedades de este culote de talla única está en el material que se ha empleado para su fabricación. El Ekoï Morfo utiliza principalmente dos materiales en su fabricación, el polipropileno y el elastano. La mezcla de estos dos materiales da como resultado un tejido más ligero aún que la lycra, muy flexible, aislante y transpirable.

Disposición de las fibras

El polipropileno y el elastano de este culote están dispuestos de forma tubular, dando lugar a un tejido sin costuras. Este concepto tubular unido a la gran flexibilidad de la mezcla de las fibras da lugar a un tejido que puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de ciclista.

Además gracias a estas características se puede incluso ajustar la longitud del culote. Hay ciclistas que van más cómodos con el culote justo por encima de la rodilla y hay otros que prefieren llevarlo más alto. ekoï morfo

Transpirable

La otra característica principal de este culote es la transpirabilidad. La propia marca anuncia que es hasta 1,90 veces más transpirable que la lycra. Este concepto es muy importante sobre todo cuando se realizan rutas con altas temperaturas.

Precio

El precio recomendado por la marca para este culote de talla única es de 169,99 euros, y puede adquirirse directamente en la página web de Ekoï.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir