¿Por qué el ciclismo es el mejor deporte que existe?

Los mejores componentes en la tierra, una sola visión de ella llena a un hombre de deseo, todo esto y más explica porque el ciclismo es el mejor deporte que existe. Y ¿qué podría ser mejor,  que tirar colocar su pierna sobre este fino espécimen y darle un ejercicio vigoroso?

Sí, bicicletas. Lo más divertido que puede tener sobre dos ruedas, siempre y cuando no cuente las motocicletas. De hecho, las bicicletas son tan sorprendentes que uno se pregunta por qué alguien se molesta en practicar cualquier otro tipo de deporte. Cualquier ciclista de montaña que se haya encontrado en lo profundo del bosque y tan cansado que apenas pueda conducir su bicicleta sabe la diferencia que estoy describiendo aquí y entiende que el ciclismo es el mejor deporte. Cuando estés tan cansado, solo hay una cosa que hacer: tomar un descanso, hacer un cambio de ritmo y terminar el viaje, mientras tomas bebidas azucaradas y comida no muy buena. ¿Correcto?

Pero el ciclismo no es para todo mundo

El ciclismo se ha convertido en un fenómeno mundial al que incluso los países más pequeños están tratando de acostumbrarse más. El ciclismo es una forma increíble de experimentar la naturaleza, el aire libre y mantener el planeta sano y verde. Es ecológico y una excelente manera de hacer ejercicio, ya que el ciclismo tiene muchos beneficios.

Hay algunas personas ahí fuera, que simplemente no están interesadas en el ciclismo. Hay muchas razones por las que no quieren ir en bicicleta, pero el ciclismo no es para todos y prefieren otras formas de transporte y recreación

Reglas de Tráfico para Ciclistas.

¿Por qué no es para todo mundo?

El problema: hay muchas inclinaciones en cuanto a por qué las personas se niegan a participar en bicicleta en sus ciudades o pueblos. Hay varias diferencias en todas las ciudades del mundo que hacen que las personas duden cuando se trata de ciclismo.

El tráfico hace que las carreteras no sean seguras: la idea detrás de esto es que la percepción de las carreteras es demasiado peligrosa para viajar. Y que los conductores son imprudentes y no considerados de los ciclistas. También existe la falta de comprensión de las señales de giro para ciclistas y conductores. Y bueno es muy cierta hasta cierto punto, pero eso no cambia que el ciclismo es el mejor deporte que existe.

De hecho, los caminos son más seguros que el pensamiento percibido o el miedo que tienen las personas. Su idea de seguridad se mantiene en un estándar mucho más alto que el que ven montar una bicicleta en las carreteras. También existe el problema con las carreteras complicadas que hacen que sea peligroso para cualquier otra cosa que no sean los automóviles.

No hay muchos lugares para ciclistas: si bien hay muchos senderos fuera de la carretera, aceras, carriles para bicicletas y senderos para caminatas, no hay muchos senderos para ciclistas. Si hubiera más rutas ciclistas lejos del tráfico y un lugar seguro para los ciclistas, podría haber un aumento en las bicicletas debido a la seguridad percibida y al menor riesgo de estar en una ruta ciclista lejos del tráfico.

Servicios defectuosos: los estantes para bicicletas y los dispositivos de estacionamiento para bicicletas tienden a ser no mantenidos o han tenido muchos robos en el área. Esto hace que las personas vean el vandalismo causado en los portabicicletas y en las áreas de estacionamiento, lo que a su vez hace que las personas eviten andar en bicicleta.

Si el área donde deja la bicicleta parece insegura, sin mantenimiento, abandonada o rota, no se sentirá muy seguro al dejar su bicicleta en esa área. Si esa es el área en la que necesita estar, encontrará una ruta alternativa para llegar a esa área sin una bicicleta.

[orbital_cluster categories="5282" order="DESC" postperpage="3"]

La percepción de la actividad extrema: la idea es que percibamos el ciclismo como un deporte extremo. Para poder pedalear, tenemos que estar en la mejor forma física de nuestra vida con una gran cantidad de resistencia y una bicicleta realmente cara. En realidad, puedes andar en bicicleta por tu vecindario con tu ropa normal en tu bicicleta normal.

Las reglas básicas del ciclismo

El ciclismo puede ser un deporte extremo, y lo es, pero no es para todos. Hacerlo como un pasatiempo y salir a intentarlo es importante recordando que el ciclismo es el mejor deporte. Es un gran beneficio para usted y la comunidad para que pueda ir en bicicleta. Le ahorra dinero, produce dinero en la economía y crea un entorno más ecológico.

 

 

https://www.marchasyrutas.es/blog/29994-2/

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir