Emerid System el primer sistema de identificación universal

Emerid System es el primer sistema de identificación de emergencia que puede integrarse en cualquier prenda u objeto y te podría sacar de apuros e incluso llegar a salvar tu vida.

Hoy día en Marchas y Rutas tenemos la oportunidad de poner a prueba el sistema de identificación de Emerid que incorpora tecnología NFC, permitiendo identificar en cuestión de segundos y sin errores cualquier tipo de objetos, animales, o personas.

Si estás un poco confundido, sigue leyendo. Ya que Emerid System podría resultar útil y salvar tu bicicleta o maleta de extraviarse en el aeropuerto o en caso de un accidente brindar a los equipos de emergencia toda la información vital en cuestión de segundos. Información que podría salvar tu vida o la de tus seres queridos.

Emerid cuenta con distintos productos los cuales están diseñados para usos distintos, hoy día hablaremos de aquellos productos que resultan de gran interés para todos aquellos que realizan actividades deportivas y viajan de manera constante.

Emerid Helmet

Emerid System el primer sistema de identificación universal
Emerid Helmet

Es quizá el producto estrella y uno de los que más nos gustó. Desafortunadamente, los ciclistas estamos expuestos a accidentes en todo momento. Emerid helmet está diseñado específicamente para proporcionar la información vital en situaciones de emergencia en donde cada minuto cuenta.

¿Por qué necesitas de Emerid Helmet?

Cuando ocurre una emergencia, ya sea un accidente arriba de la bicicleta o algo más, es fundamental que los proveedores de servicios médicos tengan acceso a la información de salud para cualquier persona que necesite ayuda.

Aunque no es posible predecir cuándo ocurrirá una emergencia, puedes estar preparado.

Emerid Helmet se asegura de que la información médica esté actualizada, sea precisa y esté a mano de cualquier persona que arribe al sitio del incidente.

¿Cómo funciona?

Emerid System el primer sistema de identificación universal

Una de las grandes ventajas que ofrece Emerid helmet y que marca la diferencia respecto a otros productos similares en el mercado, es que no precisa de ningún tipo de mantenimiento físicos o cuotas anuales exorbitantes.

También, podrás olvidarte de tener que cargar un dispositivo más, ya que Emerid System funciona sin baterías al incorporar la tecnología NFC.

¿Qué incluye Emerid Helmet?

Un Identificador NFC (Contactless autoadhesivo para cascos) de ciclistas, motoristas y otros deportes de acción.

Ante cualquier emergencia en el que cada minuto cuenta, estarás siempre identificado. Tu identificacióndatos médicos y de contacto irán siempre contigo.

  • Fácil instalación
  • Registro en 2 minutos
  • Multilenguaje: ES | EN | FR
  • Resistente a agua, suciedad, temperaturas extremas
  • Dimensiones del dispositivo: 5,5 cm de ancho por 2,2 cm de alto
  • Garantía de 2 años
  • Sin cuotas de mantenimiento (paga una única vez)
  • Servicio postventa (soporte técnico y solución de incidencias)
Emerid maleta

Emerid Bike

Otro uso que se le puede dar a para identificar al propietario de una bicicleta. Por ejemplo: en caso de que tu bicicleta sera robada y posteriormente recuperada por la policía. Será más sencillo comprobar que la bicicleta es tuya.

¿Para quién recomendamos Emerid Bike?

Emerid Bike es para todo aquel deportista que se preocupa por su bienestar y es consciente de los imprevistos que pueden producirse al practicar ciclismo.

Una de las principales ventajas es que la tecnología NFC está creciendo de manera exponencial y se ha convertido en la tecnología clave para el intercambio de información del futuro.

Cualquier persona puede utilizar Emerid para la identificación contactless de emergencia de personas, objetos y animales. Gracias a la plataforma de Emerid, cualquier persona puede acceder a los datos identificativos, médicos, de contacto, información del viaje así como la del equipaje,  además de las coordenadas de la localización, en cualquier parte del mundo.

Emerid System el primer sistema de identificación universal

Al igual que Emerid Helmet, en Emerid Bike llevarás todos los datos necesarios durante una emergencia así como datos de contacto.

Emerid Bags

En Marchas y Rutas


Emerid Bags es un dispositivo NFC-CONTACTLESS, sin baterías y adherible a maletas rígidas que las convierte en inteligentes.

Ha sido creado para proporcionar información relevante sobre el equipaje en el momento oportuno como en el caso de una maleta perdida.

CARACTERÍSTICAS - Por tu tranquilidad y la de tu mascota, Emerid Pets.

Qué es Emerid Pets? Cómo funciona Emerid Pets? Se trata de un dispositivo de identificación de mascotas a través de tecnología NFC que proporciona los datos del propietario así como la ficha médica del animal.

Además, cuando cualquier persona encuentre al animal y escanee el dispositivo NFC CONTACTLESS, el responsable recibirá una notificación por email con la ubicación exacta en la que se encuentra.

Emerid System el primer sistema de identificación universal

SORTEO DE UN PACK EMERID HELMET, BAGS Y BIKE

Requisitos para participar en el sorteo de un kit de Emerid

Sigue la cuenta de Emerid de Instagram @emerid_system y una vez lo hagas haz una mención con el Hashtag @emeridrider

El sorteo se celebrará el domingo 12 de julio de 2020 - 20:00 horas

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir