¿Que esperar para el Eurobike 2017?

El Eurobike es el mayor festival celebrado al sur de Alemania exactamente en Friedrichshafen, tiene inicio el 30 de agosto y termina el 2 de septiembre, este festival es bastante popular debido a la concentración de ciclistas profesionales y compradores. En este festival suelen lanzarse los productos más modernos en el ámbito del ciclismo además se ofrece música en vivo, carreras, fiesta, regalos y mucho más.

Puertas cerradas para el Eurobike 2018

Este será la vigésima sexta celebración realizada anualmente además será la última con dicho formato, esto es debido a que a partir del 2018 la entrada al Eurobike será limitada solo a miembros de la industria y la prensa, la entrada al público estará prohibida.

Las puertas del eurobike se cierran para el publico en el 2018

¿Qué esperar para este Eurobike?

Para esta celebración se espera que el horario cubra cuatro días, en donde se expondrán durante tres días en las salas de Zeppelin de Messe, cualquier persona que quiera entrar debe pagar la entrada con un costo de 14 euros.

En esta sala se expondrán nuevos accesorios, bicicletas y tecnologías para el próximo año.

Tijas para el sillín

La tecnología para las tijas ha mejorado en los últimos años, se ha vuelto un mercado bastante lucrativo. Para este Eurobike se esperan tijas hidráulicas, mecánicas e inalámbricas. El nuevo KS Lev Circuit adjudica tener el primer puesto en cuanto al ajuste, la marca taiwanesa aparece con un método bastante moderno para ciclistas aficionados.

Tija regulada de manera inalámbrica

Nuevas tendencias en bicicletas 2017

  • La marca Luck está adaptando un enfoque particularmente novedoso en cuanto a los medidores de potencia, se espera su integración en la suela de los zapatos. Con este nuevo enfoque no habría necesidad de comprar costosos medidores de potencia.
  •  Colgano Concept es la primera bicicleta propia de la marca italiana y cuenta con piezas orientadas a brindar un mejor estilo aerodinámico al ciclista
  • Wahoo pretende actualizar su entrenador inteligente KICKR afirmando ser más tranquilo produciendo una experiencia de conducción más tranquila que el modelo anterior
  • Tacx Magnum piensa cubrir la tecnología de los entrenadores inteligentes
  • Lazer Bullet ha lanzado su nuevo prototipo de casco para ciclismo, que permite ser el más aerodinámico hasta el momento, sus respiradores permiten a los ciclistas ajustarlos de manera adecuada.
    La entrada al eurobike 2017 costara 14 euros por persona

LEER MAS: Lo mas vendido en zapatillas para MTB

Última actualización:

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

Subir