Fabian Cancellara presenta programa de entrenamiento virtual

Fabian Cancellara

Fabian Cancellara es un excampeón olímpico y mundial de contrarreloj, ha iniciado un programa de entrenamiento virtual para mantenerse en forma durante el invierno. El 26 de febrero GORE® Wear ha lanzado el programa ZWIT Group Workout Series de la mano de Fabian, embajador de la marca.

ZWIT Group Workout

Cancellara es una leyenda en el mundo del ciclismo, por lotanto, su programa goza de buena popularidad, es presentado y dirigido por él. Laserie tendrá una duración de 4 semanas. Además, los participantes no sebeneficiarán únicamente de la experiencia de Fabian, sino que podrán plantearpreguntas sobre estilos de ciclismo, programas de ejercicios, equipos, entreotras más.

El programa constará de 4 entrenamientos en grupo, la seriefue lanzada el pasado 26 de Febrero del presente año. Y ha sido transmitido los martes a las 19:30 h. Todos losentrenamientos han sido planificados para preparar a los ciclistas para una próximatemporada. Todo será con eventos específicos como Chasing Cancellara. Este programa finalizará en Marzo.

Esta es una serie de entrenamiento con Fabian Cancellara y es el primer programa que lanzan con firma deportiva de Gore Wear. Los corredores que tengan una cuenta ZWIT pueden acceder  a todas las sesiones preparadas por la Locomotora Suiza. Además, los usuarios que ejecutan las 4 sesiones de ZWIT Workout podrán participar en uno de los eventos Chasing Cancellara.

De ciclista a entrenador virtual

Fabian Cancellara

Fabian Cancellaraes apodado como el Espartaco y es unexciclista profesional que estuvo en las competencias desde el 2001 hasta el2016. Ha recorrido por varios equipos de ciclismo como Mapei Quick Step, CSC/Saxo Bank, Fassa Bortolo y Leopard/ Radio Shack/ Trek. Es toda una leyenda enel mundo de ciclismo y se caracteriza porque siempre fue un corredor potente,fuerte y sólido.

Por eso, Fabian Cancellara es un ídolo, todo un modelo para los ciclistas de hoy. Cancellara desafió a pelotones enteros. Y en la lucha contra el crono (los mejores contrarrelojes de la historia del ciclismo) era un especialista como rodador (es decir, era un ciclista con la potencia necesaria para mover grandes desarrollos y “rodar” o “mantener un paso”). De modo que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Hasta el momento posee 96 victorias como profesional.

Entonces, ¿Cómo es posible que una leyenda como Fabian, termine siendo un entrenador virtual? Cancellara es uno de los corredores más exitosos del siglo XXI, y sigue manteniendo esta misma reputación con los entrenamientos virtuales que enseña a todos los afiliados a ZWIT Workout. Su objetivo es preparar a cualquier ciclista, para que estos cumplan sus sueños en mejorar sus técnicas y poder triunfar en el ciclismo, justo como lo hizo él.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir