10 principales fuentes de proteínas para ciclistas

Fuentes de proteínas para ciclistas

Cuando se trata de alimentos que se consumen mientras se conduce en bicicleta, algunos ciclistas prefieren carbohidratos de importancia integral, dejando las proteínas desatendidas. No tomes este camino. 

Las proteínas no son menos importantes. De hecho, la proteína ayuda a prevenir la pérdida muscular con la edad y a desarrollar músculo después de un duro entrenamiento.

Dado que las proteínas lo nutren y saturan el cuerpo con aminoácidos básicos, es mejor distribuir su ingesta durante todo el día que dejar todo para la cena. Que probar aquí hemos seleccionado 10 de las mejores fuentes de proteínas.

Te recomendamos leer: Muerte súbita cardíaca. El peligro de muchos deportistas

1. Huevos enteros

Image result for huevos duros

Si nuestro objetivo fuera hacer una lista de la primacía de las fuentes de proteínas, los huevos enteros sin duda ocuparían el primer lugar. En términos de precio y calidad, sería difícil encontrar otro producto con el mismo alto contenido de proteínas. Si obtienes una cierta cantidad de proteína de la clara de huevo, obtienes un conjunto completo de otros nutrientes de la yema.

2. Salmón salvaje

El salmón salvaje solo está relleno de proteínas. Aproximadamente 7 gramos por onza, merece ser parte de su menú semanal. También está lleno de grasas omega-3, que son uno de los ingredientes más importantes que debes comer más. En cuanto a las proteínas de origen animal: cuanto más pequeñas son las piernas, mejor, es decir El pescado es el primero en la lista. Sí, sí, el pulpo y algunos otros, por supuesto, son la excepción; en general, cumpla con esta regla cuando piense en las proteínas animales / peces.

3. Queso casero / requesón

Image result for requeson

Es difícil resistir un contenido tan alto de proteínas saludables (16 gramos en media taza). Mezcle queso y fruta, ponga un par de cucharadas de pan tostado, pimienta un poco; si no le gusta el requesón, hágalo mucho agregando un poco de fruta. Incluso puede agregar una cucharada de espagueti, avena, masa para panqueques, o simplemente comerlo con cucharas sin nada.

4. Carne de res

Es difícil sobre estimar la calidad de las proteínas en la carne de res. Está saturado con aminoácidos de alta calidad, que son la base en la construcción de proteínas, zinc, hierro, magnesio y muchos otros nutrientes importantes. Trate de no descuidar el asado o los filetes, en el hueso, sin hueso. Y puede ir más allá de los filetes o las hamburguesas: intente hacer fajitas con carne o una ensalada con trozos de carne.

5. Yogur griego

Image result for yogurt greek

Alrededor de 16 gramos por taza. Hace cinco años estaban completamente ausentes en este mercado y hoy ocupan casi el 50% del mercado correspondiente, y no son casuales. Una doble porción de las proteínas del yogur "ordinario" con un porcentaje reducido de azúcar es útil para comer un bocado o incluso comerlo completamente, mezclándolo con nueces, frutas, etc.

6. Sardinas

Image result for sardinas

Están saturados de proteínas, así como de grasas omega-3 y vitamina D, aunque contienen algunos contaminantes en pequeñas cantidades, que, lamentablemente, los mariscos están inevitablemente saturados.

7. Proteína de suero

La proteína de suero está saturada de aminoácidos, por lo que es uno de los principales en la recuperación muscular. Además del hecho de que su nombre suena como un término científico, también es fácil de usar. Los batidos con frutas, verduras o nueces serán un gran refrigerio. Está entre los primeros en nuestra lista de las mejores fuentes de proteínas.

8. Aves (pollo, pavo, etc.)

Image result for pavo

¿Recuerdas la afirmación un poco más arriba en el texto: cuantas menos patas, mejor? Bueno, estos tienen 2 patas cada uno, por lo que están en las primeras posiciones de la lista. Puede freír un pollo entero una vez por semana para la cena, y durante el día o los dos siguientes tendrá un almuerzo de calidad. ¿No tienes suficiente tiempo? Compre un pollo a la parrilla listo y sin dolor de cabeza. Lo mismo con un pavo: no es necesario almacenarlo en reserva solo para el Día de Acción de Gracias. Puede comprar senos sin hueso, freír uno de los días libres y tendrá un refrigerio durante toda la semana.

9. Nueces

Nueces pecan peladas La Molienda

No es el producto que contiene más aminoácidos. Sin embargo, también ocupan el primer lugar en la lista de las mejores fuentes de proteínas. Nueces: un aperitivo perfecto, compacto y no perecedero. Es decir puedes olvidarlos en tu escritorio, en tu bolso de gimnasio o en el casillero, y cuando los encuentres en un mes, sabrán igual de bien. También están llenos de vitaminas y minerales, grasas y fibras saludables. ¡Disfrútalo!

10. Quinoa

Image result for quinoa

Otra proteína vegetal, pero a diferencia de los frutos secos, es una proteína sólida, es decir. Contiene todos los aminoácidos esenciales. Intente hacer quinoa en caldo de pollo agregando una cucharada de almendras tostadas, algunas hierbas frescas y pasas.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir