Gafas Shimano S-Phyre X

Las famosas gafas Shimano S-Phyre X utilizadas por el equipo LottoNL-Jumbo tiene tres lentes intercambiables, una óptica decente y una lente grande que proporciona una buena cobertura. Pueden ser un poco costosas pero estas gafas Shimano son de muy buena calidad, su estructura actualmente proporciona un lente grande por encima de las cejas; algo bastante bueno para una posición más agresiva.

¿Porque comprar las gafas Shimano S-Phyre X?

Estas gafas Shimano son realmente buenas debido a que su lente es grande y se extiende por encima de las cejas. Sin embargo, la parte superior del marco no oculta la visión, trae consigo tres lentes, un espejo polarizado rojo para condiciones brillantes, uno gris oscuro fotocromático que gradúa la trasmisión de luz en ocho segundos entre 13 a 62%. El lente Cloud Mirror tiene hasta un 85% de trasmisión de luz y está diseñado para reducir la trasmisión de luz azul, este lente es ideal para la conducción nocturna.

El lente fotocromático teñido de gris es ideal para las condiciones de luz cambiantes durante el día.
[amazon_link asins='B01N0V6QOG,B00Y8GHYME,B00GOXBNPS' template='ProductGrid' store='merkabici-21' marketplace='ES' link_id='ea93a010-e760-11e8-b278-09ffa0c8fec4']

Características técnicas

Las gafas traen consigo unos protectores inferiores desmontables, tanto rojos como negros; en comparación con las lentes estas se cambian fácilmente. Aunque no es ajustable, los brazos de las gafas son cómodos y seguros, en reglas generales Shimano ha creado un par de gafas decentes y a un buen precio. El marco simétrico negro es increíblemente rígido, mantiene un peso de menos de 30 gramos y asegura mantenerse en la cara durante las posiciones más agresivas.

Nuevas gafas Shimano S-Phyre X
Las gafas S-Phyre X están catalogadas como un accesorio de alto rendimiento, su apariencia es ligera y un poco refinada.

En conclusión

Aunque Shimano puede ser relativamente nuevo en el juego de las gafas, las funciones de rendimiento de las gafas Shimano S-Phyre X es realmente sobresaliente, la distorsión de la lente es mínima. Por otro lado su cobertura es muy generosa con los bordes de la lente. Es realmente bueno su cobertura ampliada, una tendencia iniciada y llevado a cabo por muchas otras marcas.

Aunque las gafas Shimano S-Phyre X no se encuentran disponibles oficialmente para España puede acceder a la oferta la página oficial.

Lunettes Shimano SPhyre X Noir photocromique

159,95  disponible
All4cycling.com
as of 22 marzo, 2024 3:25 pm

La lentille photochromique optimale fournit une large gamme de transmission de 13% à 62%, s adaptant aux conditions routières et hors route multiples Cadre: La conception de cadre de demi-jante rigide est robuste et léger. Jante inférieure facilement détachable pour la personnalisation et la...

Lunettes Shimano SPhyre X Noir rouge

159,95  disponible
All4cycling.com
as of 22 marzo, 2024 3:25 pm

Verres ultralégers avec partie inférieure du cadre interchangeable. cadre: Le design rigide du demi-cercle est robuste et léger. Partie inférieure facilement démontable pour la personnalisation et la protection des cyclistes. Arbres incurvés avec design antidérapant pour un ajustement et un...

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir