GARMIN EDGE 25: UNA GRAN EVOLUCIÓN PARA EL CICLISMO.

Es impresionante la tecnología y el avance en tan poco tiempo, de una de las compañías de GPS más importantes del mundo. La empresa Garmin viene de Estados Unidos, y tiene 26 años innovando cada vez más con sus productos, siempre siguiendo la nueva tendencia y las necesidades de cada deporte. Por ejemplo en el ciclismo con la llegada de Strava, la marca se movió y ahora la compatibilidad de los productos con la aplicación de Garmin es esencial.

El producto que tanto se habla desde hace tiempo es el Garmin Edge 25 para el ciclismo, que es pequeño en tamaño pero grande en funcionalidad para bicicletas y un accesorio esencial para los apasionados de este deporte. Siendo el segundo producto de la marca más asequible económicamente, el Garmin Edge 25 puede ser el sucesor de la unidad Edge 200, pero con un tamaño mucho más reducido, más ligero y más inteligente.

Ciertamente, el Garmin Edge 25 es bien pequeño, midiendo apenas 40 x 42 x 17 mm y pesa 30 gr, incluyendo su montaje, siendo apenas un poco más que la mitad del Garmin Edge 200.

Todas las funciones del Garmin Edge 25 se controlan a través de los cuatro botones laterales, y utiliza el mismo sistema de montaje como todos los demás modelos de la marca Garmin.
Construido para ser resistente al agua, tiene una buena calificación en este sentido, lo que significa que puede funcionar a 1 metro de profundidad, sumergido durante 30 minutos sin causar ningún daño. Por lo tanto podemos concluir que tanto la lluvia como el barro no pueden dañar este equipo.1435145064026-xv8wwi3q37rl-700-80

El Garmin Edge 25 ofrece todo lo básico para el ciclismo, ya que suministra todas las medidas básicas que se pueden esperar, es decir, la distancia, la velocidad, el tiempo y la hora del día, y la velocidad media, calorías estimadas, la elevación y ascenso total. Con la incorporación de sensores externos que también pueden monitorear el ritmo cardíaco y ritmo, recordando que para controlar el ritmo cardiaco y la cadencia, la cinta de precisión y su sensor se venden por separado. Cuando estás en movimiento, una página muestra el estado de la hora, la fecha y la batería, mientras que los datos se distribuyen a través de dos páginas, cada una con tres campos personalizables. Si utilizas un monitor de frecuencia cardíaca, una cuarta página muestra los latidos.
El Garmin Edge 25 también tiene la opción de la ruta, donde a lo largo del recorrido le ira mostrando el camino. La batería tiene una duración activa de 10 horas según el fabricante. El dispositivo también es compatible con Garmin Connect para almacenar los datos de la ruta y estadísticas. El valor está entre 129 € a 169 €.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir